• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 35

[Problema] No puedo abrir Mis Documentos y otras cosas.

Resumen del tema: [Problema] No puedo abrir Mis Documentos y otras cosas. - Bueno la cosa es asi. No puedo abrir mis documentos, mi pc, ni nada de eso. por que se me cuelga la pc. Lo unico que se puede abrir es cosas que esten conectadas con ...

Usuario Avatar de ddq77

[Problema] No puedo abrir Mis Documentos y otras cosas.

Bueno la cosa es asi. No puedo abrir mis documentos, mi pc, ni nada de eso.
      por que se me cuelga la pc. Lo unico que se puede abrir es cosas que esten conectadas con internet. Ares, IE, Firefox etc..

si alguien sabe que es mil gracias =D

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: [Problema] No puedo abrir Mis Documentos y otras cosas.

Buenas.

Actualiza tus antivirus y antispyware's y hacelos analizar en modo seguro.
      Primero enpezamos con eso y me cuentas.

SALUDOS
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Usuario Avatar de julioalfonzo

hola buenas tardes, sucede que tambien tengo el mismo problema, casualmete a partir de hoy, de hace unas horas.. y de verdad me preocupa, al tratar de entrar a mi pc o mis documentos secillamente no ingresa y se borran todos los iconos del escritorio y hasta la barra de tare desaparece, luego aparecen los iconos y la barra pero no abre mis documentos o mi pc, los demas programas funcionan bien, los de internet, creo que es el mismo problema de ddq77... ya pase el antiviris (nod32) y el spyboot y nada, ambos actualizados antes de pasarlos.. si alguien nos ayuda seria genial, gracias.....

Usuario Avatar de Yanoquierovirus

Sonrisa Re: [Problema] No puedo abrir Mis Documentos y otras cosas.

Iniciar el PC a modo seguro con soporte de red (con F8 al iniciar) pasarle ewido, kapersky online. Haber que sale. Si sale algo lo limpias y haces un scandisk en el menu contextual de tu unidad de disco duro en herramientas Scandisk, se lo pasas completo. Ve probando eso.

hola nuevamente, ya relize el escaneo con el kapersky y bueno encontro un virus en 5 archivos diferentes, sera que borro esos archivos de una vez y solucionado el problema? gracias... estare por aca pendiente.. saludos..

hola nuevamente, ya relize el escaneo con el kapersky y bueno encontro un virus en 5 archivos diferentes, sera que borro esos archivos de una vez y solucionado el problema? gracias... estare por aca pendiente.. saludos.. ese es el informe...

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
      C:\Archivos de programa\Adverts\uninst.exe Infectados: Trojan.Win32.Obfuscated.en saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\utjjjttm.default\Cache\_CACHE_001_ Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\utjjjttm.default\Cache\_CACHE_002_ Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\utjjjttm.default\Cache\_CACHE_003_ Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\utjjjttm.default\Cache\_CACHE_MAP_ Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012007110720071108\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\idlelite\Dart Pure About.exe Infectados: Trojan.Win32.Obfuscated.en saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\idlelite\real browse.exe Infectados: Trojan.Win32.Obfuscated.en saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\idlelite\rysvypsr.exe Infectados: Trojan.Win32.Obfuscated.en saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\utjjjttm.default\cert8.db Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\utjjjttm.default\history.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\utjjjttm.default\key3.db Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\utjjjttm.default\parent.lock Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\utjjjttm.default\search.sqlite Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\utjjjttm.default\urlclassifier2.sqlite Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\bits love axis thunk\Load Poke.exe Infectados: Trojan.Win32.Obfuscated.en saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
      Análisis completado.

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas.

Nunca se sabe si borras eso archivos se solucionara,si te los detecto como virus,eliminalos.
      Y prueba,sino vas a tener que repara windows con el cd de windows,botteando desde cd.

Saludos
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

que mas hermano, fijate lo siguiente, el kaspersky me detecto 1 virus en 5 direcciones diferentes, el mismo virus en 5 archivos infectados, intente borrarlos y no fue la solucion, asi que opte por utilizar el kaspersky bajandome un trial de un mes y quitando el nod32, ya que el problema sigue igual.. ademas de eso cuando estaba pasando el antispyware en linea que recomendaste a llegar a cierto punto se cerro en explorer de un solo golpe, abruptamente y no completo el escaneo, que me dices, sera que me ayudas? por favor....

(gracias bro)

hola... les comento que eh intentado todo y aun el problema persiste ayuda por favor....

Moderador

Hola julioalfonzo

Intenta hacer lo siguiente:

• Usa el Ccleaner para limpiar el sistema.
        • Primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
        • Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

• Descarga el SilentRunner (dale click con el boton derecho del ratón al enlace y luego en Guardar enlace cómo, Save as o Save Link as....)
        • Ejecuta el script, al hacerlo, te hará unas preguntas, en dichas preguntas contesta 'No' y 'Si' (en ese orden)....
        • Luego, deberás esperar (aunque parezca que no hace nada) a que te aparezca un mensaje con el botón OK
        • En la misma carpeta que ejecutes el script aparecerá un archivo llamado Reporte el cual deberás colocarlo aquí (si lo abres o envías antes de ver el mensaje con el botón Ok, no estará completo)
          Ten un poquito de paciencia hasta que termine el proceso.

salu2
      Recuerda volver

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo