Buenas, perdón por ser mi primer mensaje que pongo en el foro y que tenga que ser en esta sección

, en fin, tengo un problema que no consigo solucionar de momento, seguí algunos de los buenos tutos que encontré en el foro y no hay forma.
El problema esta en que antes de formatear el pc (por dejar el pc limpio del todo, ya que no tenia problemas algunos) me iba bien las descargas y ahora las descargas me va descaradamente lenta, la subida va como tiene que ir. antes las descargas rondaban los 500kb con subida de 70kb y la navegación era perfecta (esto usando un programa p2p), ahora las descarga no pasan de 120kb y la subida sigue igual a 70kb y la navegación va casi nula.
- Las herramientas que uso desde hace tiempo en el PC (por cortesia de un amigo registrado en esta web) son las siguientes:
Avast! antivirus pro
Ccleaner
Mozilla FireFox
TuneUp Utilities 2007
Spybot - Search & Destroy
AntiPharming
Desde mi punto de vista son muy utiles todas (siempre me va de maravilla con estas) al no solucionar el problema, decidí leer algún tuto e instale algunas herramientas mas en el pc.
SUPERAntiSpyware
SpywareBlaster
Hice un escaneo con las herramientas,
Spybot - Search & Destroy, SUPERAntiSpyware, SpywareBlaster y Ccleaner en modo seguro, sin ningun problema encontrado, reinicie e hice otro escaneo y le pase por recomendación de esta web 2 antivirus online y nada, aun sigo igual.
Bueno la verdad que soy bastante nOOb en todo esto y os agradeceria el que me echarais una ayuda y perdon por este primer mensaje (valla tochopost

)... en fin, ojala lo pueda solucionar pronto.
por cierto tengo el HijackThis por si tengo oportunidad de que me ayudeis utilizando esta herramienta (que no la entiendo mucho la verdad

)