| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con Wibu Hola Tengo el cd de ubuntu ultimate 1.4, y no se si pueda instalarse con wubi, por el momento no he podido, siempre quiere bajar la distro desde internet, ¿se puede instalar mi distro con el wubi?, o ¿de que otra forma podria instalarlo sin perder XP?. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Wibu hola.. con wubi la instalacion se realiza con la imagen de ubuntu que el descarga desde la red, en cuanto a esa duda, no puedes instalar ese cd con wubi.. con relacion a esto: Cita:
puedes tener los dos sistemas sin ningun problema, si deseas realizar la instalacion puedes documentarte en la red, sobre linux hay informacion de sobra ![]() en cuanto a Wubi, este lo que hace es instalar linux sobre XP si luego deseas eliminarlo simplemente lo desintalas y ya. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Wibu entonces tendre que particionar, o no puedo instalarlo en un disco duro de 10gb? o usal algun programa para crear maquinas virtuales?, no me da confianza manejar particiones, saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Wibu puedes instalarlo en disco diferente sin problemas, con eso te evitas particionar.. pero si nunca lo has probado (linux) y deseas primero aprender a usarlo y adaptarte te recomiendo uses algun live cd de una distribucion de linux, wubi o como has indicado algun VM (maquina virtual) donde podras hacer y deshacer sin miedo a dañar tu sistema operativo.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |