| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, estoy teniendo problemas con la memoria virtual. Anoche estaba mirando una película y me apareció una ventanita diciendo "mínimo de memoria virtual demasiado bajo, windows está tratando de ....paginación....", nunca me había pasado porque siempre veo películas y aunque reinicié la maquina seguía diciendo lo mismo. Hoy cuando la encendí, abrí internet dijo lo mismo, la reinicié pero todavía no me apareció nada. No se que puede ser. Mi PC: AMD ATHLON 64 X2 3800+ 512 MB de memoria y 80 GB de HD. Ayuda !!, gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: memoria virtual hola! dentro de los FAQs de windows puedes encontrar esto: Cita:
cualquier duda nos comentas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: memoria virtual otra cosa: es normal que tenga ejecutándose 6 procesos svchost.exe? pregunto porque me consumen memoria, uno de esos 6 20.000 KB y los otros entre 4.000 y 6.000 KB. Gracias, saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: memoria virtual Hola estos procesos svchost son necesarios ya que cumplen con varias funciones necesarias para el sistema, y si son normales, no los desactives, aunque nunca vendrá mal lo que te indica Santi... Cuando nuestro sistema esta muy recargado o no desfragementamos la Ram suele pasar el error de "insuficiente memoria virtual bla, bla, bla", el sistema nos "avisa" de que nuestra memoria ram se esta quedando corta, este problema se resuelve de un plumazo añadiendole mas Ram Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |