Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/10/07, 08:49:05
Usuario

Ordenador Congelado

Buenas!!

Recientemente le he instalado una tarjeta de red inalambrica Ovislink "evo-W54PCIv2" a mi pentium II a 400 mhz, 256mb de ram y 64 de grafica.

Ya es la segunda que le instalo y me da el mismo problema, al tiempo de estar conectado a internet se queda completamente bloqueado el ordenador. No es por culpa del equipo ya que he probado con otras tarjetas inalambricas de diferentes marcas, y solo con Ovislink me pasa.

¿Puede ser problema de desactualización de drivers?

¿Los requisitos de esta tarjeta no son compatibles con mi equipo?

¿A que puede ser debido?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/10/07, 13:57:49
Moderador

Re: Ordenador Congelado

Que no sea compatible con el equipo, lo dudo...
Que no sea compatible con el SO instalado si.

Supongo que al estar conectando tanta tarjeta wireless, al quitar y poner otra, desintalas los controladores anteriores.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 07/10/07, 17:57:55
Usuario

gracias por contestar antes de nada

Por el sistema operativo no es, tengo el windows 2000 y antes tenia el windows xp pero lo cambie ya que pensaba que era por el windows. Aun asi, con ambos windows se queda igual

Última edición por nocley fecha: 07/10/07 a las 18:01:09.
  post #4  
Antiguo 07/10/07, 18:10:01
Moderadora Gral.

Hola

igual en tu equipo esta fallando la fuente de alimentacion que sea pobre y no pueda con todo lo instalado, yo probaria con otra mas potente

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 07/10/07, 18:41:30
Usuario

pero si fuera por al fuente se bloquearia justo al arrancar, y no a los 10 minutos de estar conectado en internet
  post #6  
Antiguo 07/10/07, 20:12:43
Moderadora Gral.

bueno esto no es una regla de tres, puede fallar en cualquier momento o dejar de dar asistencia a algun dispositivo porque no pueda con todos, pero en los casos de bloqueos debemos ir probando y descartando, yo no conozco otra forma, los bloqueos se pueden dar por muchos motivos, fallos en la fuente, falta de memoria o errores en el disco duro...etc, pero me guio por lo que has dicho de que has probado con otras tarjetas y no da problema asi como has probado esa tarjeta en otro pc y va bien, luego la única explicación que le veo es que esa tarjeta consuma mas que las otras y provoca el fallo en la fuente, pero es una conclusion que puede o no estar equivocada, yo probaría...

Saludos

Linux user #467378

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro