| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ordenador Congelado Buenas!! Recientemente le he instalado una tarjeta de red inalambrica Ovislink "evo-W54PCIv2" a mi pentium II a 400 mhz, 256mb de ram y 64 de grafica. Ya es la segunda que le instalo y me da el mismo problema, al tiempo de estar conectado a internet se queda completamente bloqueado el ordenador. No es por culpa del equipo ya que he probado con otras tarjetas inalambricas de diferentes marcas, y solo con Ovislink me pasa. ¿Puede ser problema de desactualización de drivers? ¿Los requisitos de esta tarjeta no son compatibles con mi equipo? ¿A que puede ser debido? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador Congelado Que no sea compatible con el equipo, lo dudo... Que no sea compatible con el SO instalado si. Supongo que al estar conectando tanta tarjeta wireless, al quitar y poner otra, desintalas los controladores anteriores. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador Congelado gracias por contestar antes de nada Por el sistema operativo no es, tengo el windows 2000 y antes tenia el windows xp pero lo cambie ya que pensaba que era por el windows. Aun asi, con ambos windows se queda igual Última edición por nocley fecha: 07/10/07 a las 18:01:09. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador Congelado Hola igual en tu equipo esta fallando la fuente de alimentacion que sea pobre y no pueda con todo lo instalado, yo probaria con otra mas potente Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador Congelado pero si fuera por al fuente se bloquearia justo al arrancar, y no a los 10 minutos de estar conectado en internet |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador Congelado bueno esto no es una regla de tres, puede fallar en cualquier momento o dejar de dar asistencia a algun dispositivo porque no pueda con todos, pero en los casos de bloqueos debemos ir probando y descartando, yo no conozco otra forma, los bloqueos se pueden dar por muchos motivos, fallos en la fuente, falta de memoria o errores en el disco duro...etc, pero me guio por lo que has dicho de que has probado con otras tarjetas y no da problema asi como has probado esa tarjeta en otro pc y va bien, luego la única explicación que le veo es que esa tarjeta consuma mas que las otras y provoca el fallo en la fuente, pero es una conclusion que puede o no estar equivocada, yo probaría... ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |