| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema usb compaq nx9010 Hola amigos, soy nuevito aqui y nesecito ayuda con un problema que tengo hace mucho. Por favor, estoy a punto de la locura, hace mas de 1 año que tengo problemas con los puertos usb y la pcmcia de mi compaq nx9010. Creo que fue a partir de usar una tarjeta pcmci conceptronic de wiifi, pero no estoy seguro. De lo que estoy seguro es que un buen dia no funcionaron mas. Cuando los conecto me dice que Uno de los dispositivos usb vinculado a este equipo ha tenido n mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido. Borre y reinstale windows xp home edition, o sea formatie el disco y volvi a instalar todo nuevamente, desinstale los controladores usb y los volvi a instalar. Entre a la bios, desactive los puertos y los volvi a activar. Desmonte el portatil, o limpie y quite la bateria de la vios, antes de esto intente pasar la flash bios. Pase los scan de hp me dice que todo funciona correctamente. Si conecto un mp3 o un pencil drive, se bloquea por completo que tengo que apagar la maquina desde el boton. Si conecto otras cosas como una camara web ahi si me deja trabajar pero me pone el aviso de que un dispositivo usb ha tenido un mal funcionamiento. Creo que hice todo lo que podia hacer pero nada me sigue dando el mismo error. Otro dato, eh format la maquina muchas veces antes de este problema, siempre instalo lo mismo con los mismos discos y siempre funcionaron los usb con la misma impresora que tuve siempre y con la misma web cam y con el mismo pencil drive. Pienso que si fuera un roblema de 2.0 o 1.0 me tendria que haber pasado siempre. Por favor si alguien tiene la solucion lo agradezco. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |