Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/10/07, 07:58:53
Usuario

se cuelga conexion a internet con emule

Desde hace algunos días, siempre que intento descargar del emule la conexión a internet pasado un tiempo se pierde y el emule se cuelga igualmente. Eso no me pasa con el ares, por ejemplo. Tengo los puertos abiertos en el router, y me conecto a él a través de un ap en modo repetidor universal.

Os mando el log del hijackthis por si me podeis ayudar. Muchas gracias

Última edición por ElPiedra fecha: 08/10/07 a las 13:01:43. Razón: Log de HJT editado, fuera de lugar del foro.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/10/07, 18:33:29
Usuario

Alegria Re: se cuelga conexion a internet con emule

hola compañero,desgraciadamente no puedo ayudarte porque yo he tenido que quitar el emule tb,he rastrado por varios foros lo mismo y no tengo respuestas,yo tb tenia abierto el puerto de emule y se colgaba constantemente,ya he oido varias personas lo mismo, sino tienes respuestas
continua con el ares , pero ami me intriga bastente este asunto y me gustaria saberlo tb,seguire tu tema para poder informe de una puñetera vez , un saludo cordial tu compañero de foro huron74
  post #3  
Antiguo 08/10/07, 09:10:25
Usuario

Re: se cuelga conexion a internet con emule

Bueno, pues a ver si tenemos suerte y encontramos ayuda. Lo mío creo que va a ser de algún spyware que anda suelto por ahí y no hay manera de quitarlo.
  post #4  
Antiguo 08/10/07, 09:31:58
Usuario

Alegria Re: se cuelga conexion a internet con emule

hola alberto, si crees que es un spyware entonces tendras que pasarte de tema al apartado de virus y spyware, yo tb pensaba que era un spyware pero no es asi,en todo caso lo averiguaremos un saludo compañero
  post #5  
Antiguo 08/10/07, 11:53:37
Usuario

Hola gente..les cuento mi experiencia con el tema........todo andaba bien hasta que comence a tocar emule para ver si lo mejoraba (andaba bien pero queria mas!!) hasta q note que cdo le ponia demasiadas fuentes maximas por archivo (mas de 400) o en conexiones maximas (mas de 500) (todo esto en preferencias /conexiones) al par de horas se me desconectaba de internet.......yo aconsejaria que vayan probando en ponerles esos valores y en todo caso ir disminuyendolo a ver si les mejora la cosa. Espero haber aportado algo y cuentenme si lo probaron y como les fue ok???? Saludos!!!
  post #6  
Antiguo 08/10/07, 11:59:14
Usuario

Ya probé con todo eso, lo puse todo casi al mínimo, y nada. Antes tenía las conexiones a 800 y me iba bien. Estoy casi seguro de que hay algún spy dando por saco por ahí.
  post #7  
Antiguo 08/10/07, 12:48:21
Usuario

Atención Re: se cuelga conexion a internet con emule

pues lo que te decia anteriormente,lo mejor es que pases el kaspersky online y ewido online y mires que si hay algo,tendras que consultar el tema con los moderadores si tubieses algo infectado,entonces esto ya es problema de virus y spyware pero de momento averigua si tienes algo raro altes de nada,a mi me paso en cierta ocasion con el pc recien fomrateado asi que ya ves,ya nos contaras un saludo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro