| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Disco duro... ¿otra vez? Buenos dias/tardes/noches, recordaran que yo antes tenia problemas con las memorias desde que formatee el ordenador, y que gracias a vosotros lo arregle, ahora tengo otro problema de Hardware, mis dos discos duros, nada mas encender el ordenador, en la primera pantalla me aparece: Primary Hard Disk Fail, Secondary Hard Disk Fail, pero recien toco un poco los cables se soluciona, sin embargo, al dia siguiente me vuelve a pasar, ¿alguien me puede decir a que se debe? ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco duro... ¿otra vez? Supongo que tocas los cables con el pc apagado. Si con eso solucionas tus problemas momentaneamente, abre el pc, desconecta las bandas de los DD de ambos extremos y volvé a conectarlos para que te asegures que hacen bien el contacto. A todo esto, son DD ides, sata o sata II? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |