Que tal, les comento el problema:
Tengo un HD de 80 Gb que ultimamente se reiniciaba ocasionalmente, hoy segun mi hermano el windows se congelo y se reinicio pero se quedaba trabado en la pantalla del BIOS, a veces no me detectaba mas que el SATA y a veces me detectaba tanto el SATA como los dos IDE, al intentar iniciar con el de 80 Gb se congelaba y me decia que insertara un disco de inicio, intente iniciar con el otro IDE de 8 Gb y tardo cerca de 20 min cargando el Windows XP, eso se me hizo raro dado que en anteriores problemas iniciaba con ese y todo era rapido. Cuando por fin pude iniciar aparecia el disco pero en propiedades aparece como que no tiene formato (me comento un conocido que no lo pudo leer y menos hacer checkdisk por ser FAT el de 8 y NTFS el de 80) total, reinicie y de nuevo 20 min cargando Windows y no me detecto el de 80! Aun no me lo detecta pero si aparece en el administrador de dispositivos. Me sugirieron que puede ser la tabla de particion y probe con testdisk y supuestamente me reparo la particion pero sigue igual y una utilidad de Seagate dice que hay error en el sector 0. El CD de windows carga y tarda un rato en empezar, me dice que no se puede tener acceso al disco o algo similar...
Ya no se que hacer y pido su ayuda para solucionar esto lo antes posible y preferentemente salvar los datos en el disco.
Que esten muy bien!
Gracias