| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta de mother Hola bueno seguro que algo mas se le puede hacer pero ponnos lo que tienes con el resumen del everest http://www.zonavirus.com/datos/desca...me_Edition.asp Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta de mother Hola creo que entendi mal tu pregunta, si te refieres a actualizar la bios, te dire que si tu pc funciona bien no tienes porque actualizarla, esto es cuando tenemos una placa antigua y vamos instalando elementos mas modernos, puede que nos empiecen a dar problemas estos dispositivos porque la bios es antigua y no los reconoce, para esto los fabricantes van actualizando las bios para hacerlas compatibles con dispositivos mas actuales Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta de mother si quieres aumentar el rendimiento de tu pc puedes hacer varias cosas por este orden: -aumentar la Ram -actualizar tu gráfica, o instalar una nueva en el slot AGP de tu pc, si la integrada no es muy potente Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta de mother Hola bueno una gráfica de 64 MB no es ninguna maravilla, puede que antes te fuera bien y ahora no, pueden ser muchas cosas, puede que tu sistema este muy sobrecargado y haya que formatear..es difícil dar con la solución igual es una tonteria o virus o es una falla del hardware -yo haria `primero una buena desinfeccion siguiendo estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos -En seguno lugar le pegaria una buena limpiada al Pc //www.forospyware.com/t66442.html -Vigilaria las temperaturas con el Speedfan Descargar SpeedFan 4.33 gratis en español - Uptodown.com Y si todo esto no me funciona reinstalaria el Sistema operativo Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |