![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que prefieren ad aware 6 pro o ad awre 2007 pro? otro problema ![]() el ad-watch me consume el 50% del cpu!! ![]() i luego el ad watch del 6 benia si io lo queria aceptar o blckear la entrada de registro que se modigicara i esto no o si me equivoco que alguien me diga como hacerle otra duda el ad aware 7 personal i el professional7 el personal es lo mismo pero sin el ad watch nomas ?? tambien alo que me refiero si los 2 tienen la misma base de datos?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que prefieren ad aware 6 pro o ad awre 2007 pro? Hola de nuevo juankrlozz por eso es que te comentábamos que el 2007 era mas pesado pero si la diferencia con el personal es lo del ad-watch que veo que es el que esta dando problemas por lo que te recomiendo que te desactives el ad-watch si pagaste por el ad-aware pro y si no fue así pásate al personal edition y úsalo junto con spybot S&D version residente , aparte de que tendrás buena protección tu sistema no quedara tan saturado de procesos.Nos comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que prefieren ad aware 6 pro o ad awre 2007 pro? que tal no pues dejare el pro pero deshabilite el ad-watch consume demasiado y no me sirvio como el 6 pero buenoya deje el teatimer enserio que no sabia q estaba tan buenoen lo personal prefiero TeaTimer ahora ![]() muchas gracias Kurgen ya se puede dar el tema por solucionado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que prefieren ad aware 6 pro o ad awre 2007 pro? No hay problema, para eso estamos me alegro que todo este bien ahora y si a mi también me gusta mas el Teatimer ![]() Tema Solucionado Si deseas que abran de nuevo este tema haz clic en el icono de arriba y manda un mensaje con causas.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pero pa' qué el Ad-Aware? ¿No es suficiente con tener el SpyBot S&D, el SpywareBlaster y usar Firefox? A mi me aburrió el consumo de recursos y el Ad Watch de la 2006, ahora mucho menos usaría la 2007. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que prefieren ad aware 6 pro o ad awre 2007 pro? Cita:
El usuario no nos dice que usa spywareblaster por lo que no nos enfocamos en eso, spybot en residente estoy de acuerdo, pero si el usuario esta pagando por el software para que quitarlo? ademas es un poco mas eficiente en cuestión de escaneos ya que tambien elimina las cookies peligrosas. Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |