![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me abre ningún msn en mi xp hola a todos, primero que todo me gustaria agradecer por la gran ayuda que prestan a todos... y espero sigan por mucho tiempo mas. Bueno mi problema es con el msn. Tengo un pc WinXP SP2 actualizado en win update, con NOD32 y el ad-aware instalados. Hace un tiempo mi msn live (8.0) instalado me pedia actualizarlo o no me dejaba iniciar sesión. Averigué por internet y me enteré de problemas que le encontraron a algunos msn (8.0 y 7.0) por lo tanto actualicé mi msn a las versiones que recomendaban (8.1, 8.5 beta y version parchada 7.0). En mi caso instalé el msn live 8.1 y nunca más me inició sesión, se pegaba cada vez que iniciaba, no respondía y debía cerrarlo. Días después no me abría el msn, lo ejecutaba de escritorio, de la carpeta de instalación, de todas partes nunca más me abrió y al ver en el "administrador de tareas" en "procesos" muestra tantos msn en ejecución activos como los que intenté abrir. Desinstalé mi msn, lo reinstalé, instalé otras versiones (probe con todas las posibles), limpié registros, revisé antivirus, spyware y hasta lo desfragmenté, pero todo sigue igual... hace ya casi 2 semanas que no puedo usar msn en mi pc. No sé que más intentar para poder solucionar mi problema asi que recurro a uds porque no puedo mas. Agradezco de antemano su atención y cualquier ayuda que me puedan brindar... Que estén bien, adios y muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me abre ningún msn en mi xp Baja las versiones completas desde el sitio de Micro$oft, luego desinstala completamente las que están instaladas. Reinicia el equipo y volve a instalarlo con las versiones completas bajadas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me abre ningún msn en mi xp hice lo que me dijiste y no funco ni con el msn 8.1 ni con el 8.5 beta... le instale el msn 7 (version parchada) y funciono muy bien por un dia... ahora cuando abro este msn al iniciar sesion se queda pegado y debo cerrarlo porque no se puede usar...lo mismo le paso a mi otro pc con win 2000 y msn 7 con el resto de los msn live no hay caso... se instalan, pero no me abren que hago??? muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me abre ningún msn en mi xp Si ya probaste de todo, pues lo único que se me ocurre es que tenes virus, troyano o similar en tu equipo, el cual está afectando el funcionamiento, ya que es raro que te dé en varios equipos. Solución, utiliza otra alternativa de chat como el aMSN, es más liviando que el MSN y funciona muy bien. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |