![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Para alquien que sepa de estas cosas. Resulta que tengo un problemon pues al reiniciar mi computadora me sale un error de Rundll, que no se puede cargar el siguiente archivo C:/ARCHIV_1/NEWDOTNET_1/NEWDOTNET 2.DLL. Ya le pase el Ewido, segun el Ewido es un spyware, pues bien lo elimine y me sigue saliendo ese error y no se como eliminarlo. Por otro lado alquien me podria decir como se utiliza el HijackThis 1.99.1 porque he intentado descargarlo y no me lo descarga y tampoco se como se hace el log que todos copian y pegan en este foro para que les ayuden a solucionar su problema. ¿Alguien me podria ayudar en eso? ¿Como crear un log con HijackThis para posteriormente pegarlo en el foro y que alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema?, de lo contrario voy a tener que formatear y lo malo es que tengo varios software anti espias que no quisiera eliminar. Gracias de antemano y ayudenmeeeeeeeeee, porque no tengo idea de estas cosas, por fisssssssssssss. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudenme, no se utilizar el HijackThis 1.99.1 Hola Aqui tienes un post sin responder dónde te indican los pasos a seguir. Seria comveniente q lelleras esto para estar informado. *Politicas del Foro Punto 7 *consejos *Antes de usar el Hijackthis Punto 3 De momento se cierra este y seguimos en el otro post. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |