| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, miren tengo el siguiente problema espero me puedan dar una ayudadita =D Bueno, sucede que me compre un celular Sony Erickson y trate de instalar el Software para pasar musica al Celular, y tiene un programa que se llama Disc2Phone, este se instala sin problemas, pero a la hora de querer pasar musica y vajarle la calidad a 64kbps se me cierra el programa. Nose si exista un parche o alguna actualizacion para que sea compatible con Vista (ya que anteriormente lo utilizaba con Xp, y me corria sin problemas, de hecho considero que es el mejor programa para reducir el tamaño de un mp3). Tambien probe el DietMp3 pero al reducir las canciones, se ponen con una voz aguda y se escuchan muy lentas, es decir, se distorcionan. Nose si me puedan recomendar un buen programa para bajarle la calidad a las canciones, que te de la opcion de reducirlas a 128, 96, 64 kbps etc. Bueno espero alguien me pueda ayudar Saludos y de ante mano Gracias! ![]() Última edición por miguelvc fecha: 06/10/07 a las 12:55:04. Razón: el titulo me parece mas correcto jeje |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Software compatible con Vista jeje creo que complique mucho mi post :P Algun programa para comprimir mp3 compatible con vista plz De ante mano gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Software compatible con Vista Disculpa porque no quiero ser irónico, pero tendrías que probar e investigar en internet sobre programas para tal fin y esperar que alguno de ellos diga compatible con windows vista. Si investigas un poco, te vas a dar cuenta, que incluso en la página de Micro$oft, hay una lista inmensa de programas propios de Micro$soft que no son compatibles para su propio SO. No comprendo para que sacaron a la luz pública un SO con poca compatibilidad en software y hardware. Además, lo considero un SO que le falta mucho para que sea considerado como tal porque no es eficiente y consume muchos recursos. Para terminar, concluyo que es una estrategia para obligar a la gente a comprar productos solo compatibles para windows vista, o sea, sacar más dinero del bolsillo. Tengo que usar windows por mis clientes, pero a algunos de ellos, les he mostrado algunas distribuciones Linux y en algunos casos tengo una red mixta Linux/Windows, con excelentes resultados. Si windows lo vas a usar para cosas cotidianas, mejor te bajas a XP hasta que estabilicen Vista. También podrías probar con una distribución Linux y si continúas con Vista, tendrás que investigar y ser cuidadoso con lo que le instalas para que no ensucies el registro de windows con software no compatible, ya que al desinstalar, no quita todas las llaves del registry. Saludos. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Software compatible con Vista Cita:
Bien tienes mmucha razon ya que el vista consume muchos recursos, pero acabo de comprar esta PC y ya trae preinstalado el Vista. LA verdad es que si consume muchos recursos yo tengo 1GB de Ram y no son suficiente, minimo necesita 2. Bueno respecto al tema nose si alguien más podria recomendarme un programa para bajarl la calidad de los Mp3 a 64Kbps, compatible con Windows Vista para poder transferirlas a mi Celular!. Saludosssss |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Software compatible con Vista Algun programa compatible con vista para bajar la calidad a 64kbps?? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |