| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el Messenger. Buenas, vereis, tengo un problema bastante molesto con el messenger, que no consigo solucionar, cuando iniciava sesion en live, al minuto mas o menos(algunas veces mas tarde algunas veces antes) me daba un error y tenia que cerrar el programa, el típico de enviar informe de errores, probe mil veces de iniciar sesion y seguia pasandome lo mismo, reinstalé el live messenger como 10 veces y nada, borrando yo mismo las carpetas de msn que quedaban despues de desinstalar, y nada, lo mismo. entonces me pase al 7.0, que aun se puede utilizar sin tener que actualizar al live, y, lo mismo, un error a los dos minutos. Para daros mas pistas os dire que uso modem, mi antivirus es el NOD32, que no me ha cogido nada, pero aun así volvere a pasarlo y uso el XP home SP2. Mi teoria es que hay algo del registro mal puesto, pero no se como eliminar todas las entradas del registro que tengan que ver con windows messenger. alguien me puede dar consejo? gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Messenger. Hola,cual es el codigo error que Bota la Venatana de Solucionar Problemas?.Y tambien el codigo error extendido. Recuerde Volver para contar los resultados. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Messenger. Cita:
Recuerde volver..... ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Messenger. hay alguna manera de copiar esto? son muchisimas lineas, primero sale module 1, 2, 3, 4, 5, 6... y despues thread 1, 2, 3, 4, 5... hasta que salen series de numeros :/ |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Messenger. No puedo copiarlo, por no poder no puedo ni seleccionar el texto. me he instalado el CCleaner este, aver si puedo borrarlo por completo y reinstalar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Messenger. Me puede ayudar alguien sobre como usar el CCleaner? he limpiado lo que sobrava del registro despues de desinstalar el live messenger y al reinstalar me sigue guardando las imagenes y mi cuenta de correo, gracias d e antemano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un problema con mi pc. Tengo virus en el pc, y un problema de configuracion lo que hace que falle el navegador de internet, paginas, etc y el msn que no lo puede abrir, a excepcion del primer messenger que salio. Cuando intento abrir messenger me sale este error C:\DOCUME~1\Chinolio\CONFIG~1\Temp\2696_appcompat. txt Respondan luego porfa... |
![]() | ![]() |
| |||
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |