| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Grafica no recibe suficiente energia Tengo un problema con mi gráfica nvidia 7600 gs agp de 512 mb.Cuando enciendo mi pc me salen un monton de mensajes diciendo que la tarjeta nop recibe suficiente energia y que no rinde lo que tiene que rendir, aunque luego si rinda bien.Tengo conectao el cable de energia a la fuente de alimentacion directamente, la fuente es una rohs de 500 W (me la cambie hace tiempo por este mismo problema, aunque aora a vuelto a aparecer).No tiene ningun virus y e pasao todo tipo de programas antivirus, asi que eso descartarlo. Si a alguien le a pasado lo mismo y lo a podido solucionar que responda, por favor. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grafica no recibe suficiente energia No, nada nuevo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grafica no recibe suficiente energia ya cambie la fuente y yevo 10 meses con ella. asta ahora me a fuencionado bien ¿para que la voi a cambiar si hasta ahora me ha ido bien? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grafica no recibe suficiente energia Buenas. Tandria que cambiarla porque la infornatica es asi,si te esta trayendo problemas un hardware tiene que cambiar lo que causa problemas. Va no se hace lo que quieras,peor es que te digamos cambia la placa de video ,que sale 4 veces mas que una fuente. Encima si la fuente no es la del problema nunca viene de mas. Si no la queres comprar pedila prestada a un amigo y ya. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |