| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayudenme porfavor alguien me puede decir q debo hacer mi tio formateo la computadora y no le instalo el sonido , no se oye nada me pueden decir q debo hacer creo q debo instalar una tarjeta de sonido , pero no se cual ya busque pero ninguna me sirve ![]() me pueden decir cual descargar . tengo el win xp ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayudenme porfavor Yo creo que lo que necesitas son drivers para que funcione tu tarjeta de sonido... Especifica marca y modelo de computador para poder ayudarte. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayudenme porfavor mi computadora es samsung y modelo syncmaster 753 , tengo el xp ![]() Última edición por marceloinfo fecha: 08/10/07 a las 08:59:02. |
![]() | ![]() |
| |||
| por favor ayudenme , sigo sin el sonido ![]() porfavor ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayudenme porfavor syncmaster...ese el modelo del monitor....busca los cds de instalación q deberían haber venido con tu PC..busca alguno q diga "drivers" o "motherboard" ..ahi estarían los drivers de audio y los instalas ..y da mas información de tu pc..como tipo de procesador, memoria, etc. etc salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |