| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo navegar con el firefox Tengo el explorer como navegador y quise probar el firefox, lo instale y habre la pagina pero no me manda a ningun lado como si no hubiera linea, ya e probado borrarlo y volverlo a instalar y sgue igual si me pueden ayudar, a lo mejor hay que configuar algo yno lo he hecho bien. agradesco de antemano cualquier ayuda, gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo navegar con el firefox Hola,su no puede Utilizar Firefox,desinstalelo por completo utilizando estas dos herramiemtas: CCleaner Regseeker Lea bien los manuales para que no deje rastro alguno la desistalacion del Navegador. Cuando verifique de que no hay rasttro alguno en el Registro ni el Las carpetas de Windows Vuelva a Instalarlo de Aca:Descargar mozilla Firefox RecuerdeVolver para contar los resultados. |
![]() | ![]() |
| |||
| web que no carga Tengo un problema muy extraño, no puedo entrar a esta web: http://www.le-building.com/ desde mi casa, con Firefox ni Explorer. Pero desde las PC de la universidad donde trabajo y también de otras instituciones si entra. Algunos amigos también no las pueden ver desde sus casas. Les escribí hasta los dueños de la pagina y me dicen que no hay ningún problema con el sitio. Espero puedan ayudarme. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo navegar con el firefox Hola sandroalex, Te pedimos por favor que publiques un nuevo tema para resolver tu problema ya que esta ya esta siendo atendido, y antes de crearlo pasa por el otro que tienes abierto, estamos esperando tus respuestas. Salu2, (p.d yo si puedo entrar a a pagina que dices) Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo navegar con el firefox Que tal Maximiliano 17,hice lo que me dijiste solo que use el regcleaner en lugar del Regseeker y baje mozilla firefox desde la direción que me diste y sigue haciendo lo mismo, se instala pero no me lleva a ningun lado, que me sugieres. gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo navegar con el firefox Cita:
Lee Esto.!;Talcez este Infectado por el Wareout,de rediccionamiento a otras Web's,o algo parecido. Cuenta los resultados... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo navegar con el firefox Que tal Maximiliano17, ya puedo navegar con el firefox en modo seguro, que asi fue como abrio solo, ahora lo que he notado que a la hora de adjuntar un archivo se tarda mucho y me dice que no se encontro la pagina y se sale estoy en yahoo, abri una cuenta nueva gmail y ahi no me hace esto, los archivos si se envian sin problema. no se a que se deba esto. Esto solo lo hace en el correo de yahoo, y a veces se pone muy lenta la pagina y el buscar un correo se puede tardar mucho, porque sera, tu me puedes recomenar algo. gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
Saludos ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo navegar con el firefox No creo que ese hera el problema, porque no me redirecionaba, pero lo que si es que se pudo instalar el firefox y poder navegar, como te comento ahora es el problema con la pagina de yahoo que al adguntar un archivo se duerme y termina no mandando nada, como te digo solo lo hace con el yahoo. gracias por tu pronta respuesta. |
![]() | ![]() |
| |||
Intenta Hacer esto,pero con IE (Internet explorer);o con Ie-Tab en firefox,intenta con eso. saludos, ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |