| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas noches. Tengo otro problema con mi pc; la formatie y le cree particiòn pero no se donde quedò oculta. Ya que sòlo me aparece sòlo disco C y la particiòn no tengo idea que tiene ni donde està. Otra cosita: como consigo archivos o carpetas ocultas sin necesidad de usar el regedit quisiera saber còmo ir por otro lado. Si mi pc en la mañana cuando la prendo debo hacer màs de un malavarismo para lograr entrar al sistema operativo, serà un problema tècnico o de software?...Uso Windows servi pack 2 versiòn 2 pirata, y por supuesto no se si la clave que tengo me ayuda o no. Gracias di |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Còmo consigo la particiòn del disco duro?? Hola si solo creaste una particion, esa es la que tienes, la C para ver las carpetas ocultas ve a Mi pc-entra al disco C-herramientas-opciones de carpeta-Ver-señala "mostrar carpetas ocultas" Que es exactamento lo que te ocurre al arrancar el sistema? se un poco mas especifico por favor saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Còmo consigo la particiòn del disco duro?? Bueno... Trato de ser especìfica si es que aùn tengo un poco de memoria ya que he estado todo el dìa en esta pc solucionando ya no se ni que cosa. Al prender debo reiniciar es como si no me prendiese la pc, despuès de que reinicio con el boton del pc o apago y prendo trato de entrar, claro esto sòlo me sucede en la mañana, en el dìa me funciona bien. Es como si no hiciera contacto con el sistema operativo, como si no leyera algo...yo quiero ser màs clara pero de verdad a esta hora la clarida no me funciona. Pero mañana anotarè paso por paso lo que hago para prender la pc. Muchas gracias por tu interès. En cuanto a la particiòn me preocupa que perdiese parte del disco duro y sòlo me quedara los 56 en vez de 80. No esta escondida en otro lado?. Bueno espero poder solucionar con su ayuda. di |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Còmo consigo la particiòn del disco duro?? Hola quizas cuando formateaste y creaste partición asignaste una cantidad menor del disco duro y el resto esta sin asignar, es lo único que se me ocurre, para comprobarlo ve a Mi pc-bot.dr- administrar-administracion de discos, te aparecera una pantalla como esta ![]() observa como esta repartido tu disco, y si puedes asignar el resto En cuanto a lo que dices del arranque que si no he entendido mal a unas horas te arranqu bien y a otras no puede ser problema de fallo de energia provocado por un problema con la fuente de alimentacion es como si a unas horas le falte suficiente suministro electrico Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Còmo consigo la particiòn del disco duro?? Bueno...estuve revisando mi pc pero de verdad que lo màs parecido a Administrador de equipos fue esto: administrador de utilidades. La pc me està volviendo loca. Estuve leyendo por ahi que me queda de memoria 22 MB eso es muy poco, que debo hacer para solucionar. La particiòn del disco me preocupa y ahora lo de la memoria ... Quiero por favor un manual o algo parecido para detectar todas las irregularidades posibles. En cuanto a lo de prender y apagar el equipo en la mañana creo haberlo solucionado con desinstalar los avisos de windows no es original y no se que màs hice ayer, pero me solucionò eso. Ahora estoy en mis documentos y noto que tengo varios archivos de word dañados y no tengo idea de que fue lo que hice. Por favor tenme paciencia no se mucho de pc. Gracias di |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Còmo consigo la particiòn del disco duro?? Mira vamos a hacer una cosa, para al menos saber que pc y SO tienes, descargate el everest y pon aqui un reporter con la ventana del Resumen Aqui el everest: Everest gratis, Descargar Everest gratis Solo tienes que copiar el texto y pegarlo aqui Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Còmo consigo la particiòn del disco duro?? NO SE COPIAR EL REGISTRO...ME SALEN DAÑADOS 2000 Y UN POQUITO DE REGISTROS DAÑADOS..DAME MOMENTOS VEO A VER COMO HAGO..LOS BOTONES DE COPIAR NO SE ME DAN..SI TIENES UNA SUGERENCIA POR FAVOR Gracias disculpa las mayùsculas di |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Còmo consigo la particiòn del disco duro?? Programas de inicio 4 Agregar o quitar programas 11 Extensiones de archivo 17 Archivos temporales directos 1834 Controles personalizados 92 Anàliss profundo 263 Eso lo copiè manual.. Que màs puedo hacer por favor Abrazos y disculpa tantas molestias di diliamgonzaleze@hotmail.com |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Còmo consigo la particiòn del disco duro?? Property Value Name Windows XP Professional Service Pack 2 Terminal Services in Remote Admin Mode Uniprocessor Free Running on the console. Activation Status Activated Activation Status Activated Checked Build No Boot Device \Device\HarddiskVolume1 System Device \Device\HarddiskVolume1 Kernel Version 5.1.2600.3093 Security 128 bits Product Name Microsoft Windows XP Build Lab 2600.xpsp_sp2_gdr.070227-2254 Hardware DEP Available Yes DEP for 32 Bits Applications Yes DEP for Drivers Yes DEP Policy OptIn (only Windows system binaries) Windows Update's version number 7.0.6000.381 Automatic Updates Notify me but don't automatically download or install them Scheduled Install Every Day @ 3:00 AM System Restore Enabled Owner diliam Organization taller Machine GUID 74452b00-fca2-4ae8-adb8-78c9eb107196 Workgroup GRUPO_TRABAJO Computer Name TALLER-3B35003C Language Español (alfabetización internacional) Installation Time 12/02/2006 12:54:13.625 Boot Time 10/06/2007 01:09:38.500 Running Time 9 hours 28 minutes 46 seconds Number of Open Programs 2 Active Desktop Installed Bueno esto lo conseguì con otro programa que estaba en la lista de anàlisis. Lo ùnico que borre fue la clave y no se que otra cosa. De verdad que no se si debì copiar esta informaciòn aqui. Me preocupa el reporte anterior que dice que tengo 2360 cositas con problemas. De nuevo abrazos di |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Còmo consigo la particiòn del disco duro?? yo no te he dicho nada del registro pero parece que necesita una buena limpieza ![]() descargate el ccleaner y sigue este manual muuuy sencillito Manual de CCleaner Ya comprobado que tu sistema es XP haz lo que te dije en el primer mensaje y entra en administracion de discos y observa como aparece... ![]() saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |