![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc tiene viruz hola mi pc tiene un viruz que dice asi..WIN32/DOEDYES.A no se como quitarlo no se si es el mismo que foto_celular porque tambien ese esta en mi mesenger y me manda sumbidos y files nose como eliminarlo..gracias por su ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc tiene viruz Hola te doy la bienvenida al foro, lee las Políticas del Foro Cita:
![]() Este es el Foro de Hijackthis, por tanto analizamos logs de Hijackthis y tu no haz pegado ninguno. Si deseas ser atendida primero respeta las Políticas del Foro y luego que descarga e instala la versión 2 Final de Hijackthis y pega un log para poder analizarlo. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc tiene viruz Si ves bien, el enlace que te dejé te lleva a un mini tutorial de como ejecutar Hijackthis y el procedimiento para pegar tu log, hay un video con el que te puedes guiar. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc tiene viruz Hola otra ves bueno sigo con el mismo problema ya encontre como bajar el HJTI pero cuando lo quiero bajar no me aparece la opcion de install solo aparece open y save ya trate en los 2 y ninguno abre que puedo aser mas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc tiene viruz Te recomiendo que alguna persona con conocimientos básicos de computación te ayude. Lo que debes instalar es Hijackthis 2 otra versión no la analizaremos. Vas a este enlace clic donde dice: HJTInstall.zip y le das clic a la opción guardar, lo guardas en una ubicación fácil de ubicar, buscas el archivo en la ubicación donde la guardaste y descomprimes el archivo, una vez descomprimido verás el instalador al cual le das doble clic y sigues las instrucciones para poder instalarlo. Si no puedes seguir estas instrucciones entonces será difícil que sigas las instrucciones de desinfección por lo que te recomiendo que alguien con conocimientos de computaicón te ayude al respecto. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |