| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas al instalar Kaspersky (Solucionado) Hola a todos! espero que puedan ayudarme.. tras mucha búsqueda en español e ingles no doy con la tela. Tengo un problema al instalar kaspersky internet security 2007, y es que cuando ejecuto el instalador me dice primero: "para continuar la instalacion debe reiniciar el equipo" acepto y me dice: "la instalacion termino prematuramente devido a un error." Y nada, e probado a cerrarlo todo pero nada, aver si me podeis ayudar. Un saludo y muchas gracias!! PD: Uso windows vista |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al instalar Kaspersky Hola JazzMega, bienvenido al foro de INFO SPYWARE ![]() Ejecuta el instalador dando al botón derecho del ratón y en el menú contextual selecciona Ejecutar como administrador. Nos cuentas si ese era el problema. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al instalar Kaspersky gracias por la bienvenida,desgraciadamente no funciona ni ejecutandolo como administrador... esque no entiendo de que puede ser, e probado a borrar del registro todas las entradas de "kaspersky" pero sigue igual. ¿De que puede ser? Un saludo y muchas gracias!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al instalar Kaspersky SOLUCIONADO Solucion: Inicio-ejecutar-regedit. busca en HKLM/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run algo de avp.. borra esa entrada y listo. Un saludo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al instalar Kaspersky Aquí otra posible respuesta: Kaspersky Lab Forum > ERROR AL INSTALAR KIS 7.0 Y como ya solucionaste tu problema Tema Solucionado Si desea que abran de nuevo este tema haz clic en el icono de arriba y manda un mensaje con causas.Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |