| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| fallo puertos ps/2 Hola, Los dos puertos ps/2 donde tengo instalado el ratón y el teclado no funcionan. Al arrancar el pc, si tengo puesto el teclado la cpu empieza a pitar y da fallo en un dll y no arranca el sistema operativo. Si desconecto el teclado el SO arranca sin problemas. En ningún caso me deja hacer nada con el teclado. El ratón si lo paso al puerto usb si funciona. Quería saber si a alguien le ha pasado. La cosa la veo muy fea pues los puertos van soldados a la placa base y si están fastidiados supongo que no se puede hacer nada. Además uno de los cuatro puertos USB también está fastidiado. En definitiva me quedarían tres puertos USB, uno para el ratón, otro para el teclado y otro para el resto de cosas. Si no se puede hacer nada con los puertos ps/2 me gustaría que me dieran ideas para ampliar los puertos usb. Me han dicho que se puede poner un hub de usb. O que, incluso, se puede poner una tarjeta de pci con usb. ¿Qué es lo mejor? ¿iría más rápido la tarjeta pci? Un saludo y gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: fallo puertos ps/2 Hola Claro que puedes añadir una tarjeta PCI, es mejor y mas segura que un hub que de todos modos te ocuparia un usb mientras que la tarjeta te proporciona mas usb libres Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: fallo puertos ps/2 oK gracias a por ello voy entonces. Un saludo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: fallo puertos ps/2 Hola, He puesto la pci de usb pero no se ha arreglado el problema. Si conecto el teclado una vez ha arrancado windows no hay problema para el caso del teclado usb (el ps/2 no funciona de ninguna manera). Pero si lo dejo puesto al arrancar windows, empieza a pitar la cpu de manera continua y al empezar a cargar el SO se queda la pantalla en negro y no arranca. Quiero formatear el disco duro por si es un virus pero el caso es que al no detectar el teclado en el arranque no puedo acceder a la bios y cambiar a que arranque de CD. ¿alguna idea? Un saludo y gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: fallo puertos ps/2 Hola este es efectivamente el gran problema, si tu ps/2 esta fisicamente estropeado (no por virus) a mi es lo que me parece ya que dices que pita la cpu si tienes el teclado ps/2 conectado al iniciar, o es con el usb conectado?, aclarame esto Si en la bios no hay opcion de admitir teclado usb para la bios, no podras utilizar el teclado usb dentro de la misma, ya que solo es funcional una vez iniciado el sistema comprueba si en la bios tienes habilitada la opcion de inicio para cd-rom (suele ser lo normal), de todos modos si es problema de virus a no ser que el virua afecte a la bios lo cual es extraño, el teclado ps/2 deberia de funcionar dentro de la misma, compruebalo Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: fallo puertos ps/2 Hola, Bueno las cosas empeoran por momentos. Ahora ya no arranca de ninguna de las maneras. Cuando comienza a cargar el SO empieza a pitar la cpu de manera continuada y se queda la pantalla en negro. A la bios puedo acceder a veces con el teclado usb aunque en lo que estoy ahí el pitido sigue ininterrumpidamente. He probado a desconectar todas las unidades de cd, disquetera e incluso el disco duro y sigue el pitido. He limpiado los ventiladores, disipador. Desconecté el ventilador de disco duro. Pero nada de nada ... Con lo cual parece ya un problema más serio (quizás la fuente de alimentación ó algún problema en la placa base). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: fallo puertos ps/2 Bueno tranquilidad.. y veamos cual es el problema, a mi me huele o a memorias o a grafica, pero me inclino porque las memorias estan fallando, no se cuantas tienes, si es solo una intenta cambiarla de slot o probar con otra y si son mas sacalas y ve probandolas en distintos slot de una en una, asi como limpia su peineta con mucho cuidado con una goma de borrar blanca y ya me cuentas...si no es esto probaremos con otra cosa ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: fallo puertos ps/2 Buenas. Con respecto a los puertos ps2,notas que cuando conectas,tanto en mose como el teclado,los poertos hembras que estan el el motherboard,notas que se mueven o estam bien firmes. Tampoco estiendo mucho,el tema de que pita cuando esta cargando el sistema operativo,y no antes. En el setup dices que no funciona el teclado no? Y por el lado que ya queda la pantalla negra,es porque ya el sector de inicio del sistema operativo se estubo dañando por todos los reinicios y apagados forzosos. No me comentaste si con otro teclado,tambien ps2,se soluciona el problema del teclado. Otra cosa,para suponer que estas en tu casa.Ya que solo podemos leer tu problema y no ver.El gabinete esta muy contra la pared en la parte trasera?sufrio un gran golpe para que dejasen de funcionar los puertos ps2? Perdon por todo lo escribir,pero esto ayuda a ver tu problema. Espero que puedas contestar todo lo que te pregunte en una sola respuesta. Saludos,colegas Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |