Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/10/07, 19:03:55
Usuario

Molesto PRoblema con mi msn no son virus

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, tengo un grave problema con el msn messenger, en el computador tengo dos sesiones
y aunque en mi sesion al empezar el msn me sale un letrero que dice "Se ha reparado un
componente importante de Messenger y debes reiniciar." (luego de esto si funciona el msn en mi sesion ) , en la sesion de mi hermano el msn
ya no arranca.en la casilla donde se debe colocar el nombre de usuario uno escribe y las
letras solo aparecen 5 segundos depues de escribirlas y despues de escribir la contraseña
e intentar dar inicio de sesión automáticamente sale "No se ha podido iniciar sesión en
Windows Live Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente.
Inténtalo de nuevo más tarde.

Código de error: 800401f3
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/10/07, 22:18:19
Usuario

Contactar con nahue11 a través de MSN Contactar con nahue11 a través de Yahoo
Re: Problema con mi msn no son virus

Hola! Haz lo siguiente:
Ve a Panel de Control\Agregar y Quitar Programas\ Desinstala si existen :Windows Live Messenger o MSN Messenger
Descargate e instala el CCleaner (manual de uso),
primero utilizalo en la opcion de "Limpiador", para limpiar cookies y temporales de Internet, y luego en la de "Registro", para limpiar el Registro de Windows, (siempre haciendo copia de seguridad)
Descarga, o si ya tienes el instalador, instala nuevamente el Windows Live Messenger

Saludos, recuerda volver y contarnos los resultados
  post #3  
Antiguo 06/10/07, 17:04:37
Usuario

Triste PRoblema con mi msn no son virus

Hola gracias por la ayuda, te comento que ya intente hacer varias veces lo que me pediste de desinstalar el messenger pasar el ccleaner y limpiar el registro pero no se me ha solucionado nada sigue apareciendo un letrero en mi sesion que dice "se ha recuperado un componente importante de messenger y debes reiniciar" y en la sesion de cuenta de mi hermano no sirve el messenger, según lo que he notado en mi sesion a diferencia de la de mi hermano si pude instalar el "windows live sign in" que permite que aparezca mi sesión tan pronto abro el messenger. pero en la otra cuenta de usuario no aparece nada. De todos modos si hay un problema en mi pc porque en mi cuenta de usuario no debería salir el aviso que mencione al principio, pero creo que esto lo puedo solucionar si reinstalo o reparo los componentes de windows, que piensan? que hago ? o formatear será la solución?

Última edición por juanplata019 fecha: 06/10/07 a las 17:06:56. Razón: errores de redacción
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro