| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, mi PC es un DESASTRE !!! Puede ser que estas sobrecargando los USB de tu equipo. Intenta conectar solo uno con su caja. Si funciona, realiza la operación con otro pero quitando el anterior y así sucesivamente. Si funcionan, ya sabes que el problema es ese. A mi me pasó algo similar por tener 2 cam usb, 2 DD externos usb y no recuerdo que otros dispositivos. Me compré una tarjeta PCI con puertos USB 2.0 y de esa forma traté de balancear la carga. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, mi PC es un DESASTRE !!! Hola bueno ta un poco liadillo tu tema con tanto disco duro , los pines de los que hablas son los jumpers que se utilizan en los discos duros internos IDE para configurarlos como maestros o esclavosel porque los discos duros externos fallan y si los colocamos como internos dejan de fallar o fallan bastante menos suele ser porque como externos la velocidad de transmision es menor, tengamos en cuenta que lo hacen a traves de un cable usb, como internos lo hacen a traves del cable de datos directo a la placa y la transmisión de datos es mas efectiva, rápida y segura, tambien depende de si los archivos a manejar son muy grandes suele haber problemas para pasarlos del pc al disco duro externo. No se si te he aclarado algo Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, mi PC es un DESASTRE !!! Holas!!! Pero men todo caso tanto komo HD internos o externos tienes su configuracion con el jumper Master o Esclavos Weno no he tenidos caso con HD externos pero en todo caso k configuracion deberia de tener??? Pos para mis kreo k seria de preferencia la configuracion selet no es asi?? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, mi PC es un DESASTRE !!! Los jumpers que yo sepa solo valen para los internos ya que lo que hacen es marcar una prioridad para que se les atienda (atención prioritaria para los master que es donde tenermos el sistema operativo principal por ej) en los externos que van conectados por usb no necesitan configurarlos ya que la atencion que reciben la administra el sistema operativo (esto que yo sepa )Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, mi PC es un DESASTRE !!! Muchas gracias a todos por sus respuestas, bueno a ver: Cita:
no tengo mas aparatos a usb , cuando los conectabauno por uno no se reconocian, pero sus fallas no aparecieron de repente, sino gradualmente es decir el de 500 tardaba en ser reconocido y por ratos se desconectaba de la pc hasta q dejo de funcionar lo mismo con el otro hd seagate ,Cita:
![]() Cita:
cambie el clip a la posicion "limit the drive capacity to 32 gb" y funciona ahora (pero muuuuuuucho mas lento), tambien creo q' esto es mentira porq tiene archivos de mas de 100gb y sigo almacenando, el problema surge porque yo NO DESEO tenerlo de interno, porq' ya tuve q' meter el de 500 y ya no hay espacio, la pc esta abierta y con el hd400 salido ![]() Si la caja usb (packard bell) q'ahora contiene el maxtor me funciona , El HD funciona (lo tengo de interno), entonces q' es lo q anda mal ? Cita:
,Bueno gracias a sus respuestas he despejado varias dudas ![]() Eso si, el western digital200 de la pc, y el westrn dig de 200 externo no me han dado hasta ahora NINGUN tipo de problema ![]() sera porque son de menor capacidad o mejor calidad ??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, mi PC es un DESASTRE !!! holas.. pero sacando de dudas dices: 1) seagate de 500 no quiso funcionar mas lo raro es q no me duro ni 6 meses 2) 400 seagate barracuda este resulto ser ide luego se trabo y no funciono mas. Estos HD siguen funcionando??? Si es asi he visto k lo has cambiado el HD400 seagate barracuda con el jumper a capacidad de 32 Gbytes en todo caso cambiale a selet ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() A lo q' me referia es q' estos dos HD seagate de 400 y 500 ya no funcionan como "Externos", es decir con sus cajitas USB, se prende la luz roja y no son reconocidos por la PC, pero como internos trabajan normalmente, lo raro es q' a la caja del 400 le meti un maxtor de 10gb y funciona perfectamente, eso es lo raro, y me gustaria saber por q' ocurre ![]() Bueno lo q' si puedo decir es q' si algun usuario planea adquirir un HD EXTERNO le recomiendo q' sea un western digital, por q' seagate si q' me ha defraudado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |