• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mi PC no se puede cerrar y aparece lo siguiente:

Resumen del tema: Mi PC no se puede cerrar y aparece lo siguiente: - Tuve que desintalar el office xp porque no funcioaba. Logré reinstalarlo y ahora desde anoche (tarea que por desconocimiento me llevó varias tardes); no se cierra y aparece el mensaje Espere ... y aparece la ...

Usuario Avatar de mariposiquita

Triste Mi PC no se puede cerrar y aparece lo siguiente:

Tuve que desintalar el office xp porque no funcioaba. Logré reinstalarlo y ahora desde anoche (tarea que por desconocimiento me llevó varias tardes); no se cierra y aparece el mensaje Espere ... y aparece la ventana cerrar programa y cuando termina le doy finalizar y vuelve a aparecer.
      Por otro lado al reiniciarla aparece el siguiente mensaje:
      SQLDUMPER Library failed initialitation. Your instalation is either corrup or has been tampered with. Please unistall then re-run setup to correct this problem.
      Nota: He tratado de copiar el resultado de análisis de Spybot pero es tan largo que aquí se me pide que lo reduzca.
      Así que lo mando con sólo estos datos:Spybot me dice que no se ha encontrado ningún robot espía.
      Ayúdenme please.
      Última edición por mariposiquita fecha: 05/10/07 a las 17:31:19

Usuario Avatar de mochisnetwork

Re: Mi PC no se puede cerrar y aparece lo siguiente:

hola

tienes un problema de incio en el office:

error:
      La biblioteca de SQLDUMPER falló el initialitation. Tu instalation es corrupto se ha tratado de forzar con. El unistall entonces vuelve a efectuar por favor la disposición para corregir este problema.

es decir que debes desinstalar de nuevo, y volver a instalarlo.
      pero antes te recomiendo que uses el Ccleaner, para eliminar las entradas del registro de office y los problemas que existan y volver a instalarlo de nuevo.

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Mi PC no se puede cerrar y aparece lo siguiente:

Hola. Tienes un problema con el office, lo mejor es desinstalarlo y hacer una limpieza con el regseek u otro, aparte de pasar el antivirus actualizado, pues en las descargas de Internet, referente as programas, algunos no son lo correcto que deben de ser y además pueden traer algún virus, por lo tanto desinstalo y le pasas un limpiador de registro como regseek y el antivirus y busca otra versión o programa de office.
      Saludos