| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No Puedo Activar La Opcion De Ver Archivos Ocultos En Windows Xp, Ya Elimine Varios Virus Y Spyware, Pero Aun No Puedo Ver Los Archivos Ocultos, Como Puedo Solucionarlo, Pueden Ayudarme ? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Activar Ver Archivos Ocultos En Win Xp Hola! Descargate y ejecuta Reg Unlocker v1.1, despues reinicia el PC. (Este paso es muy importante)
![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Activar Ver Archivos Ocultos En Win Xp a mi sucede ese, pero con las carpetas, tengo el windows xp home ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Activar Ver Archivos Ocultos En Win Xp Cita:
Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Activar Ver Archivos Ocultos En Win Xp Le agradezco su ayuda; mi equipo no tenía ninguna clase de virus pero sí una gran cantidad de errores en el registro de entrada. Los errores quedaron corregidos, la basura de Internet quedó eliminada y los archivos ocultos son nuevamente visibles. Exitos. Paulo Andres Argotte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Activar Ver Archivos Ocultos En Win Xp y pides que lo re-abran o también puedes mandarle un MP (Mensaje privado) a cualquier Miembro del staff para qué re-abran el tema y seguir con ellá**Tema Solucionado** ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |