Hola
Hermeticas, bienvenido al foro de
INFO SPYWARE Cita:
Originalmente publicado por Hermeticas Hola bueno Tengo un problema..Mi internet anda en ciertos horarios..Osea las paginas y juegos online tardan mucho en cargar y anda lento, solamente puedo usar mi internet de 14 a 22 horas..Despues de ese tiempo vuelve a andar mal no entiendo que pasa..Es muy raro cual podria ser el problema? Tengo Uol Sinectis 512KB y mi internet es pesimo..Estaba pensando cambiar de proveedor pero tengo que esperar 3 meses mas por un contrato q tengo con ellos y no puedo cambiarlo..Pero es muy raro que solo ande bien en esos horarios Podrian ayudarme? Gracias..  |
Tu mismo te estás respondiendo, si entre las 14 y las 22 horas la conexión va bien, es que tu Ordenador no tiene problemas,

es tu proveedor de internet el que tiene problemas.

Ten en cuenta que justo las horas de la mañana son las de más tráfico debido a que las Empresas , los Bancos, los Funcionarios, etc. y la gente particular origina un uso más fuerte de las líneas a esas horas, y si además el contrato de internet es de baja velocidad esta caída se nota más.
¿En que te vamos a poder ayudar?, nadie puede hacer que tu proveedor preste un mejor servicio.
Lo único que te puedo decir es que hagas un test de velocidad en
esta página a las horas que va bien y a las que va mal y reclames con las mediciones en la mano.
Si tienes otra consulta te contestamos, si no dilo para cerrar el tema.
Saludos.