| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Arreglar calidad de fotos Hola! Hoy saqué unas fotos con mi telefono movil y al pasarlas al PC una esta muy oscura y otra salió movida, hay algun programa para arreglar estas imprefecciones?? Es muy importante... Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Arreglar calidad de fotos Me consegui el Corel Photo-Paint x3 (13), a donde tengo que ir para arreglar la imagen corrida?? salu2 y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Arreglar calidad de fotos puedes usar alguna de estas herramientas: efectos/desenfocar/suavizar, este aplica un blur a la imagen efectos/ruido/quitar ruido, aplica tambien un blur con el fin de mezclar algunos pixeles y dar la idea de que no hay ruido, solo lo mezcla efectos/perfilar/perfilar, detecta los bordes de una imagen y elimina el blur no lo apliques a toda la imagen por que se distorsionaria, solo elige algunas areas usando la herramienta "mascara" y aplica alguno de los efectos. aunque lo más recomendable es que experimentes, copia la foto y así no corres riesgo de dañarla. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |