| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda un problema con el ordenador ayuda tengo un problema con el ordenador y no sabia muy bien donde ponerlo. mirad, no se nada de informatica, y vosotros soys geniales. me aveis ayudado con otros temas que habeis escrito y espero que me ayudeis ahora. mi sistema operativo es windous xp. estaba yo en el panel de control agregando y quitando programas. y me pedia que reiniciara el ordenador. vale todo muy bien hasta que quitando un programa que no sabia cual era (habia kitado otros muchos que no sabia cuales eran) reinicio el ordenador y me pone los iconos del ordenador bastante grandes. entonces miro busco y lo soluciono, era la resolucion. pero luego me intento meter en un juego online y me pone: Sorry, your system does not suppoert 3d graphics, please check your hadware and system configuration then try again. y ntes me iva bien asa k ice l d l programa. porfavor ayudadme . gracias y un saludo! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda un problema con el ordenador Hola. LO primero que yo intentaria es buscar los drivers de la tarjeta grafic Y probar a intalarlos de nuevo. En panel de control busca "instalar nuevo hardware" y windows te la detectara y te pedira los drivers. Chao |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda un problema con el ordenador perdoname pero te rometo que soy completamente nulo en esto de la informatica, pero porfavor me podrias decir los paso a seguir y esque le doy a siguiente ecetera ecetera y me pone unos nombres, los del hadware y no encuentro un nombre llamado driver me podriais ayudar¡? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda un problema con el ordenador Los drivers estan en el cd que viene con la tarjeta grafica o en el de la placa madre metes el cd en lector, te vas a agregar nuevo Hardware,y cuando windows te localice la tarjeta grafica le dices a windows donde estan " el tambien los busca solo ", Si no tines los cd de la tarjeta o la placa nadre, debes de mirar la marca y modelo de tu Tarjeta grafica ò placa madre y descargarte los drivers de la paguina del fabricante. Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda un problema con el ordenador que es la placa madre, y como miro la marca dela trajeta garfica? lo siento pero esque estas expresiones no concco no e estudiado informatica ni e cultura general d esta, gracias x ayudarme |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda un problema con el ordenador Mirate esto http://www.asifunciona.com/informatica/af_pc/af_pc_1.htm Si no lo pillas pon el el google "partes de un ordenador" y seguro que algo aprenderas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda un problema con el ordenador no me va ese enlaze me pone noske error pero porfavor dime solo a donde le tengo que dar estoy desesperado por arregrarlo gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda un problema con el ordenador no me va ese enlaze me pone noske error pero porfavor dime solo a donde le tengo que dar estoy desesperado por arregrarlo gracias! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda un problema con el ordenador lo sento pero no puedo, creo k no tengo ese cd, me podriasis decoir komo mirara la marca de l atarjeta grafica¿? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |