![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Vuelvo a necesitar ![]() Cuando por medio del internet explorer me meto en internet, transcurridos unos 3 minutos se me cierran todas las ventanas. Una vez cerradas las vuelvo a abrir y no hay problemas... hasta que pasan otros 3 minutos. Aparentemente el resto de programas funcionan correctamente. ¿tengo visita en el pc? Gracias a todos por adelantado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cierran todas las ventanas del explorer Hola EyA ejecuta Winsockfix reinicias tu pc y luego realizas un escaneo con: - Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas a contarnos como te fue. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cierran todas las ventanas del explorer Hola Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |