Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/10/07, 09:29:58
Avatar de zeta forest
Usuario
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Argentina-La Plata
Mensajes: 153
EAC,error en linea tres

Hola,amigos.Recientemente descubí que la extension .ape y .cue son lo mejorcito en fidelidad y calidad de la música que uno baja.Instalé el EAC para poder convertir los archivos de extension .cue a .wav,pero con cualquier archivo que cargue ,me da un error en línea tres.Alguien de este foro es usuario de EAC y me podrá dar una mano?Gracias
InfoSpyware

  post #2  
Antiguo 05/10/07, 16:01:48
Avatar de zeta forest
Usuario
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Argentina-La Plata
Mensajes: 153
Sonrisa Re: EAC,error en linea tres

Me respondo yo mismo,ya aprendí lo que me faltaba.
Resulta que algunos archivos de música que uno baja de por alli,vienen con un archivo .ape y otro .cue.
El archivo .ape lo convertimos con alguno de los tantos programas gratis que hay en .wav(en mi caso uso el Free mp3 wma converter,que puede convertir en variadas extensiones,casi todas , y es gratis) y obtenemos un único archivo .wav de todo un CD,sin cortes ni espacios de silencio, y sin nombres de los distintos temas ni su duración.
Esta conversión del .ape en .wav la hacemos en la misma carpeta que tenemos el .cue y no le cambiamos el nombre(tiene que ser el mismo nombre en el .wav que el .cue)
El .cue es un "txt" (que lo podemos abrir con el block de notas si queremos)organizado para que ciertos programas lo puedan usar para sacar la información de la duración de los temas,los nombres y demás información que uno tiene en un CD normal de audio.
Ahora abrimos el EAC(Exact Audio Copy)y en la pestaña herramientas clikeamos en:"Dividir Wav en Cue Sheet" y tenemos que dirigirnos a la carpeta que tenemos guardado el .wav y lo seleccionamos,luego abre otra ventana donde tenemos que ir a la carpeta en donde tenemos el .cue(la misma anterior) y le damos a aceptar y....magia, en unos breves instantes el EAC nos genera todos los temas .wav en esa misma bendita carpeta donde tenemos todos los archivos(el .ape , el .wav ,el .cue )
Espero que esto le sirva a algun otro forero
Salut!
  post #3  
Antiguo 08/12/07, 04:37:28
Usuario
 
Registrado: dic 2007
Ubicación: Canada
Mensajes: 1
Re: EAC,error en linea tres

Hola Gracias por responderte jejeje...me ayudaron en algo tus descripciones...
Salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Urgente Ayuda MasterVideogame Foro de Virus y Spywares 8 26/09/07 16:37:07
Solo para genios en virus y PC MasterVideogame Foro de Virus y Spywares 2 22/09/07 00:20:23
como eliminar virus G038_jpg.zip de MSN (Terminado) slaz Temas Solucionados 22 17/09/07 17:42:25
tengo el virus svchost.exe (Solucionado) Panchoskacles Temas Solucionados 12 20/02/07 15:15:10
Tengo problemas con el MSN.... maquina Foro Oficial de HijackThis en español 9 26/11/06 12:23:13




Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:23:06.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31