Me respondo yo mismo,ya aprendí lo que me faltaba.
Resulta que algunos archivos de música que uno baja de por alli,vienen con un archivo .ape y otro .cue.
El archivo .ape lo convertimos con alguno de los tantos programas gratis que hay en .wav(en mi caso uso el Free mp3 wma converter,que puede convertir en variadas extensiones,casi todas , y es gratis) y obtenemos un único archivo .wav de todo un CD,sin cortes ni espacios de silencio, y sin nombres de los distintos temas ni su duración.
Esta conversión del .ape en .wav la hacemos en la misma carpeta que tenemos el .cue y no le cambiamos el nombre(tiene que ser el mismo nombre en el .wav que el .cue)
El .cue es un "txt" (que lo podemos abrir con el block de notas si queremos)organizado para que ciertos programas lo puedan usar para sacar la información de la duración de los temas,los nombres y demás información que uno tiene en un CD normal de audio.
Ahora abrimos el EAC(Exact Audio Copy)y en la pestaña herramientas clikeamos en:"Dividir Wav en Cue Sheet" y tenemos que dirigirnos a la carpeta que tenemos guardado el .wav y lo seleccionamos,luego abre otra ventana donde tenemos que ir a la carpeta en donde tenemos el .cue(la misma anterior) y le damos a aceptar y....magia, en unos breves instantes el EAC nos genera todos los temas .wav en esa misma bendita carpeta donde tenemos todos los archivos(el .ape , el .wav ,el .cue )
Espero que esto le sirva a algun otro forero
Salut!