| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Ayudaaaa, estoy necesitando un driver para esta cam (http://labtec.com/lang/images/0/241.jpg), me la dieron asi y no se que modelo es... en una epoca los baje de la web de labtec, pero al formatear mi pc hace poco no los pude recuperar y en la web ya no se encuentran mas... tengo XP SP1... por favor quien me pueda brindar su granito de arena, se lo agradezco mucho!!Última edición por lobosgraf fecha: 05/10/07 a las 06:38:15. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver para cam Labtec!!!!! Hola, lobosgraf. Creo que tu webcam es la Pro... así que entra en el apartado 'Labtec Labtec WebCam / Webcam Pro' y descarga el driver que tiene la versión 6.0.3. El enlace a la página es este. Lo instalas, reinicias la pc y nos comentas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver para cam Labtec!!!!! esta pagina te cobra verdad???, no existe una q no? gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver para cam Labtec!!!!! Hola, lobosgraf. Sorry, me pareció que cuando le di yo a descargar para probar me salía directamente la descargar... será que me confundí con otra cosa .Aquí tienes otra página. Dale a 'Download 10.5.1 build (2)' y descarga ese archivo. Nos comentas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver para cam Labtec!!!!! lo descargue por el emule y me funciono, gracias de todos modos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver para cam Labtec!!!!! Hola, lobosgraf. Okis .Damos el tema por **Solucionado**. Cualquier cosa, ya sabes donde estamos. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |