![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, salio la ultima actualizacion de Spybot 1.5.. alguien me echa una mano y me dice como hago para actualizar? Porque cuando le doy a actualizar me muestran una serie de opciones q no se cual rayos escoger... como rayos hago??? ![]() gracias por su ayuda!! ![]() Kannella |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar Spybot 1.5 Hola de nuevo Kanella elige el servidor que quieras eso no importa Eliges un servidor y descargas todos lo que tengan la "Llave de tuercas" y listo. ![]() Salu2, coméntanos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola nuevamente Kurgen! Ya segui tus pasos y actualice, escogi cualquier servidor.. Y todo bien... Pero, luego inmunice.. Hay algo q me tiene dudosa, cuando inmunice, me salen solo 68857 elementos protegidos y 19 no... Estos pertenecen a un software Plugins de IE... Eso es algun problema? Comentame... Pero, del resto todo bien.... Gracias Kurgen!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar Spybot 1.5 19 no? de que son? cierra todo antes de inmunizar y busca si no tienes algunas exclusiones también intenta inmunizando de nuevo despues da la primera.Nos comentas.Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualizar Spybot 1.5 Hola Kurgen! T contare q esos 19 items pertenecen a un Software Plugins de Internet Explorer... es el unico tema q me muestra q no esta protegido.. No tengo idea q significara... Una pregunta, a mi al fin no me funciona el programador de Spybot, tengo q realizar el analisis manualmente... Aunq siempre q lo hago, nunca me ha salido nada de nada, al igual q el AVG.. aunq el Spydoctor me encuentra infecciones, no todas las veces... me estaran funcionando bien los dos primeros? Bueno comentame... Saludos Kannella |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar Spybot 1.5 Hola Kanella primero que nada tienes mucho antispywares por lo que te recomiendo quites el AVG, después eso de los plugins al inmunizar hazlo hasta que esos 19 queden completamente inmunizados y con todas las ventanas cerradas. El spyware doctor desconozco exactamente como funcione pero lo que debe estar encontrando son cookies que considera peligrosas, por lo que las puedes quitar sin problemas y tambien pasar algun programa de limpieza como lo es Ccleaner. Salu2, nos comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualizar Spybot 1.5 hola Kurgen! Bueno, creo no me explique bien... el AVG lo tengo en antivirus, no como spyware... luego solo tengo el spydoctor, spywareblaster y spybot... Esto, lo tengo por consejo del foro, pq mi pc andaba sin proteccion, solo le funcionaba el spydoctor y descargue esos programas de aqui del foro.. la verdad me han servido de mucho, pq anteriormente como no tenia proteccion sin estar navegando ni nada, mi pc constantemente hacia el ruidito ese caracteristico cuando tu navegas y entras a una pagina y se oye el click cuando se estan descargando cosas.. bueno, desde q instale esos programas aconsejados por uds. mi pc dejo de hacer asi, y como yo lo mantengo conectado todo el dia, puede estar hibernando q no se escucha nada de nada, no como te dije antes.. el CCleaner lo tengo y semanalmente limpio mi pc. De todas maneras inmunizare como tu me aconsejas y ya t contare... Bye Kannella |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualizar Spybot 1.5 Hola turson! Bueno, la verdad ya me habia dado cuenta de ello, pero ya q lo mencionas es cierto... demora mucho para cargar... habra q preguntar a los expertos del foro si los q utilizan la nueva version, q a lo mejor si, les pasa igual... Estamos en contacto.. Bye Kannella |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar Spybot 1.5 Lo del spybot es totalmente normal por que carga mas cosas al principio osease que por este motivo tarda mas que versiones anteriores , espero los resultados kanella si lo haces como te estoy diciendo debe de funcionar.suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |