![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas para instalar programas en win xp > ReadprocessMemory o WriteProcessMemory Hola, necesito ayuda, mi PC no arrancaba, pense que se habia roto el SO y formate, antes de esto arranque la maquina con otro disco y backapie. Instale XP proffessional SP2 y cuando quise empezar a instalar programa, me los bloqueaba todos, y me tiraba errores, algunos los podia instalar porque me daba la opcion de desbloquear y despues me decia que estaban rotos o eran peligrosos. Volvi a formatear e instale el XP Pro extreme edition, parecia estar todo en orden y comenzo a hacer lo mismo instale AVG y no me lo deja actualizar, me dice que los archivos de actualizacion estan rotos. Istale el Nod quelo tenia en un cd y al scanear no me indica que tengo virus. Al intentar instalar programas que quiero bajar de paginas me dice cosas como: c:\spybotsd15.exe Solo se completo una parte de una peticion ReadprocessMemory o WriteProcessMemory Estoy chateando con alguien y de pronto esa persona me manda un mensaje como este en realidad no mando nada d r o z dice: MS; EF=B; CO=800000; CS=0; PF=22 okis9L sxZOq]xs; Estoy tratando de abrir una pagina y aparece este mensaje: IEXPLORER:EXE La instruccion en "0x7df39b17" hace referencia a la memoria "0x7dbf8960". La ,emoria no se puede "read". haga click en aceptar para finalizar este programa. Me podrian ayudar? Gracias Mac |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para instalar programas en win xp > ReadprocessMemory o WriteProcessMem Gracis por la respuesta, La RAM esta bien, tengo 1 Gb y el disco esta vacio, esta particionado, 40 donde esta el XP y lo demas vacio por compleo, es un disco de 160. Tampoco puedo navegar algunas paginas, bah, la mayoria. Si quiero entrar al correo desde el msn me deja, pero si quiero abrir la pagina de hotmal me dice la barra de abajo error en la pagina. Puedo instalar cosas, instale antivirus y antispyware pero todo desde un cd. Por favor ayuda Gracias Mac |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |