| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno mi duda es la siguiente compre un Nuevo Mother, Micro y memoria. Tengo en mi maquina actual instaldo un vista en un hdd sata II de 250 Gb seteado para trabajr en sata I debido a las restricciones del mother. Mi consulta es, si en este nuevo PC puedo instalar este Disco con la instalacion de Win actual. Levantara ? Existe algun porcedimiento o recomendacion, o debere formatear e instalar completamente el sistema otra vez ? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo Mother, Micro y memoria Lo levantará siempre que la mother sea de las mismas características que la que tenias instalada (misma marca y casi exacto modelo) si no lo mas seguro es que tengas que reinstalar el SO con este nuevo Hardware Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nuevo Mother, Micro y memoria Cita:
Ahora, la reparacion se hace bootendo con el cd del SO como en el XP no ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo Mother, Micro y memoria Hola si, solo tienes que meter el cd del sistema asegurandote que en la bios la secuencia de inicio esta en cd-Rom Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nuevo Mother, Micro y memoria Gracias gente, probare ni bien llegue a armar meu nuevo cpu. bye Última edición por marcospm fecha: 07/10/07 a las 15:14:19. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |