Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/10/07, 02:00:36
Usuario

Bien Nuevo Mother, Micro y memoria (Solucionado)

Bueno mi duda es la siguiente compre un Nuevo Mother, Micro y memoria.
Tengo en mi maquina actual instaldo un vista en un hdd sata II de 250 Gb seteado para trabajr en sata I debido a las restricciones del mother.
Mi consulta es, si en este nuevo PC puedo instalar este Disco con la instalacion de Win actual.
Levantara ? Existe algun porcedimiento o recomendacion, o debere formatear e instalar completamente el sistema otra vez ?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/10/07, 08:03:57
Ex-Colaborador

Re: Nuevo Mother, Micro y memoria

Buenas.

Mira,levantar lo va a levantar,el tema es que vas a tener que reparar la instalacion,ya para reconocer chipset y otras cosas mas,ademas de instalar los drivers de la nueva placa.Pero si los motherboard tienen el mismo chipset o son del mismo fabricante no va a ver problemas.

SALUDOS

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 05/10/07, 10:10:09
Moderadora Gral.

Lo levantará siempre que la mother sea de las mismas características que la que tenias instalada (misma marca y casi exacto modelo) si no lo mas seguro es que tengas que reinstalar el SO con este nuevo Hardware

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 06/10/07, 19:34:40
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por SANTIH@RD Ver Mensaje
Buenas.

Mira,levantar lo va a levantar,el tema es que vas a tener que reparar la instalacion,ya para reconocer chipset y otras cosas mas,ademas de instalar los drivers de la nueva placa.Pero si los motherboard tienen el mismo chipset o son del mismo fabricante no va a ver problemas.

SALUDOS
Me imagine que debia reparar la instañacion. me parece que va a pasar eso ya que es del mismo fabricanmte el mother, pero es bastante viejo: un P4 de los primeros contro uno de los mas nuevitos.
Ahora, la reparacion se hace bootendo con el cd del SO como en el XP no ?
  post #5  
Antiguo 06/10/07, 19:39:24
Moderadora Gral.

Hola

si, solo tienes que meter el cd del sistema asegurandote que en la bios la secuencia de inicio esta en cd-Rom

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 07/10/07, 01:30:19
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
Hola

si, solo tienes que meter el cd del sistema asegurandote que en la bios la secuencia de inicio esta en cd-Rom

Saludos
Gracias gente, probare ni bien llegue a armar meu nuevo cpu. bye

Última edición por marcospm fecha: 07/10/07 a las 15:14:19.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro