Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/10/07, 01:41:34
Usuario

Juegos lentos y con 704 Mb Ram... no entiendo??!!

Bueno, hoy dia acabo de ponerle 512 de ram a mi pc (+ 256 q ya tenia)en total 704 Mb Ram disponibles me kean .... tan feliz estaba q me puse a instalar unos juegos q antes no corrian. Para mi descepcion el juego (need for speed Most wanted) corria pero estaba lentOOooo..... y no se q pasa, aunke me imagino q puede ser porq no tengo tarjeta de video... y buskando e leido q se puede compartir ram a la tarjeta de video integrada...

Porfavor, ayudenme a optimizar mi pc ya q no tngo plata pa comprar una tarj. de video.....
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/10/07, 08:19:31
Ex-Colaborador

Re: Juegos lentos y con 704 Mb Ram... no entiendo??!!

Buenas.

Mira aunque le agregues 4 gb de ram,te va a pasar lo mismo.
Tenes que fijarte en el setup(bios),si le esta ofreciendo 64mb a la placa de video onboard,fijate si le podes poner que le ofresca 128mb.
Si no tenes la opcion de darle mas memoria ala omboard,la que te queda es cajar la calidad del juego o comprar una placa de video,almenos una de 128mb.

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 05/10/07, 09:43:35
Moderadora Gral.

Hola

intenta de todos modos esto:
-actualizar tu gráfica, esto lo puedes hacer desde el propio Win entrando en ad. de dispositivos-selecciona la gráfica-propiedades-actualizar el controlador-elige la opción Web o acude a la página del fabricante

-Haz un mantenimiento de tu pc limpia de desinfecciones y el registro, desfragmenta la Ram

-Actualiza el directX que tienes instalado a la versión más reciente

Los juegos no solo dependen de la Ram, tambien dependen del procesador y de la gráfica

Si todo esto no resulta, instala una nueva gráfica

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 05/10/07, 15:28:12
Usuario

pero como encuentro la tarjeta grafica, se donde estan adm. de dispositivos pero no encuentro la grafica... como deberia decir???
  post #5  
Antiguo 05/10/07, 16:37:05
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por zenit_h Ver Mensaje
pero como encuentro la tarjeta grafica, se donde estan adm. de dispositivos pero no encuentro la grafica... como deberia decir???
En el administrador de dispositivos le das click donde dice Adaptadores de pantalla y ahi sale tu tarjeta de video.

Y si tu tarjeta de video viene incluida en la tarjeta madre y usa parte de la memoria ram, le puedes aumentar el tamaño desde el bios.
  post #6  
Antiguo 14/01/08, 15:32:27
Usuario

Yo tengo un problema con los juegos tambien me van muy lento, he intentado de todo, actualizar drivers, el directx,usar programas como el 3d analyze, de todo y nada sirve. Mi computadora es una pentium D, 1gb de ram, 150gb de disco duro, tarjeta de video intel 82945g express de 128mb.
porfa ayuda
  post #7  
Antiguo 15/01/08, 07:01:38
Ex-Colaborador

Buenas.

george271,porfavor crea un tema propio,asi podran ver tu tema muchas persona y podran participar o sino espera que se solucione este problemas y le preguntas por MP(zenit_h) a ver como se le soluciono.

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #8  
Antiguo 15/01/08, 13:46:02
Usuario

Contactar con altmrn a través de MSN

Wenas:
No hay ninguna tarjeta grafica on board que tolere tanto procesos 3d, por mas que puedan ser marca NVIDIA o ATI.
Te sugiero que cuando puedas consigas una placa de video nueva, para juegos de la nueva generacion (como por ej. el NFS MW que hiciste mencion).
Otra cosa a tener en cuenta es el microprocesador que tenes, que no hiciste referencia.

Saludos!

Santih@ard, que disfrutes las vacations!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro