Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/10/07, 21:21:38
Usuario

Triste desesperado porque mi quemador ya no reconoce los DVD mucho menos los quema

Hola, de ante mano gracias por tomarse el tiempo en ayudar, soy nuevo en el foro.
La situacion es la siguiente, tengo un quemador LITE-ON DVDRW SOHW-1633S que siempre ha leido tanto DVD como CD, a la hora de quemar solo he podido hacerlo con CD, con los DVD nunca me salia bien. En estos dias necesito desahogar un poco la compu, ya tenia todo montado en NERO 6 y a la hola de quemar no reconocia los DVD virgenes(cosa que antes si hacia), toncs lei que podia solucionarlo actualizando el firmware, lo que realice siguiendo la pagina http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?dlc=es&lc=es&os=228&product= 502361&lang=es&cc=es&softwareitem=pv-34218-1 donde descargue el archivo » sp26570.exe 1/1 (2.82M) y procedi a instalarlo,seguido de esto cmbie la zona de elctura de DVD que estaba en zona 2 a free zone utilizando un programa del cual no recuerdo el nombre.
Luego de etos reinicie la compu y volvi a ratar de quemar elDVD pero continuosin reconocer el disco virgen, entoncs me surgio la idea deprovar una pelicula en el gravador a ver si la leia pero igual no reconocio el DVD, muy preocupado inserte un cd de musica y si lo leyo.
Alguien podria ayudarme, estoy realmente desesperado, quisiera al menos poder volver a ver DVD en el quemador.
Porfavor agradeceria demasiado su ayuda, si cesitan mas informacion haganmelo saber

Gracias y espero la ayuda de alguna buena persona ya que necesito lo mas pronto posible poner a funcionar el quemador

Aclaracion: si reconoce y lee cd en blanco y con contenido
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/10/07, 21:28:36
Moderadora Gral.

Re: desesperado porque mi quemador ya no reconoce los DVD mucho menos los quema

Hola y bienvenido al foro

puede que tu unidad haya llegado a su fin, aunque te lea o queme cd puede que los laser estén desgastados, las unidades ópticas utilizan distinta potencia de laser segun se trate de cd o dvd o de leer o grabar, y estos laser con el tiempo se desgastan, ademas dices que nunca fue bien con los dvds, yo no me quebraría la cabeza y probaria con otra unidad.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 04/10/07, 21:37:50
Usuario

Triste Re: desesperado porque mi quemador ya no reconoce los DVD mucho menos los quema

Hola!!
Gracias por la bienvenida, me parece interesante la respuesta, solo que el poblema quetenia antes de esto que me ocurre ahora, era que a la hora de quemar un DVD daba error al 99% de la grabacion, unicamente. Tambien hace pocos dias observe una pelicula en DVD desde esta unidad sin problema alguno, mi pregunta ahora seria si con los cambios que realice al cambiar a zona libre y d actualizar el firmware pudieron tener algun efecto en que ya no pueda ver DVD en ella?
Que otras causas podrian ser posibles ante este problema? Xq para mi cambiar el quemador seria bastante dificil debido a su costo economico.

De paso, muchas gracias
  post #4  
Antiguo 04/10/07, 22:05:28
Moderadora Gral.

Re: desesperado porque mi quemador ya no reconoce los DVD mucho menos los quema

la verdad es que actualizar el firmware es arriesgado ya que podemos desconfigurar el programa básico que utiliza la unidad para su funcionamiento y me temo que es irreversible, actualizar el firmware solo sirve en casos especificos en los que el fabricante decide que una unidad puede tener mas prestaciones actualizando su programa básico de funcionamiento (por ej una unidad que solo puede leer dvd-r pueda leer también dvd+R) y pone a disposición de los compradores la posiblidad de esta actualizacion, pero no sirve para arreglar unidades dañadas, que yo sepa , además hay que asegurarse bien de los pasos que debes dar ya que pasa por desmontar la unidad y que la actualización sea la de ese modelo exacto

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro