| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola me urge ayuda (Cerrado) hola tengo un problema tengo el panda 2006 antivirus + antispyware y kiero instarle otro pero lo kite pero nose kito del todo y no pude poner el nuevo ni kitar el viejo ni poner el viejo pork segun esta el otro me urge ayuda pos lo kite del panel de control y use el easy cleaner para kitarlo cuando lo buske de nuevo ya no estaba pero seguia el icono del panda pero ya sin menos cosas trate de instalar el panda viejo pero no me dejaba pork segun esta el otro k keria instalar baje el regseeker pero nose usarlo es k no le se mucho a esto de las pc le puse panda donde dice buscar y me hayo un chorro de cosas nose si borrar todo es k no le entiendo muy bien a eso borre toda la carpeta del panda borre un archivo k era del panda k venia en otra carpeta de archivos comunes ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola me urge ayuda Hola mel84 Por favor, lee las Políticas del foro: Cita:
** Tema Cerrado** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 14/10/07 a las 14:24:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |