| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola tengo un problema curiosisimo: a ver si me podeis ayudar cuando abro pando todo va bien al principio, pero cuando lleva un rato conectado el PC empieza a hacer un ruido ensordecedor (como si fuera una moto) al mismo tiempo que las descargas se "bloquean" (se ponen en waiting o en currently). Creo que lo que suena es el ventilador de la CPU, pero es que lo curioso es que se para a los pocos segundos de que yo cierre pando. alguien sabe a qué se puede deber esto? me trae por la calle de la amargura, pues creyendo que seria por progrmas espias o lago asi le he pasao ya cientos de programas como el adaware y he hecho cientos de analisis con antivirus online y no consigo que esto se me solucione. antes dejaba el PC encendido dia y noche bajandome cosas por pando, pero ahora no puedo ayuda por favor mucchisimas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |