| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con windows live messenger y sus link (bandeja de entrada y mi espacio) Hola, tengo un problemita, resulta que al abrir el link, ya sea del correo o de mi espacio, me abre 2 ventanas de microsoft internet explorer pero una versión vieja, yo estoy usando windows internet explorer 7, alguien sabe a que se debe eso??? ![]() En una de las ventanas que se abren, me aparece: "La dirección de correo electrónico o contraseña son incorrectas. Escríbalas de nuevo o regístrese si todavía no lo hizo. ¿Necesita ayuda con el inicio de sesión?" y la otra ventana aparece vacía. ![]() Por favor si alguien sabe como solucionarlo o qué debo hacer para reparar eso lo voy a agradecer mucho... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con windows live messenger y sus link (bandeja de entrada y mi espacio) Oye tengo el mismo problema....Ya lo resolviste?...gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con windows live messenger y sus link (bandeja de entrada y mi espacio) Por favor respondan a esta pregunta, me pasa exactamente lo mismo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con windows live messenger y sus link (bandeja de entrada y mi espacio) Pues nose q hiciste pero yo tuve q formatear el compu... igual si lo solucionaste te agradeceria me dijeras como,,,, gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |