Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/10/07, 16:45:05
Usuario

Pregunta sobre que compro?

Hola, yo voy a modificar algunas cosas en mi pc, tengo una intel de 2.8 GHz y creo q tiene 256 o 512 de ram, yo estoy seguro que voy a modificar la memoria RAM creo que a 2 gb. Mi pregunta es la siguiente: Yo quiero instalar el windows vista, con 2.8 me va a andar? y mi otra pregunta es, yo si kiero modificar la memoria ram, tengo que comprar una de 2 gb o sumo la memoria que kiera a la que ya dispongo?.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/10/07, 20:41:55
Moderador

Re: Pregunta sobre que compro?

De que se pueda instalar el inestable e insufrible Windows Vista, si se puede.

Debes investigar muy bien, si todo el hardware que tiene tu equipo es compatible con windows vistas y que existan los controladores de los mismos para ese SO.

Sobre la memoria, no es solo decir, SI se puede, debes revisar en el manual de la tarjeta madre, el tipo de memoria, la cantidad de módulos, frecuencia de las memorias permitidas y la capacidad máxima soportada por módulo.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/10/07, 08:32:52
Ex-Colaborador

Re: Pregunta sobre que compro?

Buenas.

Si nos pasas la marca y modelo de tu motherboard,te damos una mano y tedecimos si hay drivers winvista para esa placa y hasta cuanta memoria soporta.
Te hago una preguntas:
Porque queres instalar windows vista?
Porque windows vista lo asocio cuando sacaron windows milenium
No lo tomes a mal,pero conozco mucha gente que lo tiene y se vive quejando,es mu pregunton ese windows,queres instalar un software y tehace como 3 preguntas.

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro