| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el procesador Buenas. Lo veo normal eso,ese es el ruido del disco rigido aumentando su velocidad,tambien los cooller(ventiladores)que al aumentar la temperatura interna aumente su velocidad para equipara temperaturas. Por eso tambien puede ser los ventiladores,el procesador y placa de video. SALUDOS Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el procesador Es q e tenido un probelma anteriormete mi computadora normal aceleraba pero paso un año y luego no entraba al sisema se reiniciba solo lo lleve al tecnico donde lo compre mi Pc y primero me dijeron q eran las memorias ram, luego el disco duro pero llegaron a la conclusion q recalentaba el procesasdor algo asi y tubieron q enviarlo a LIMA x garantia pero yo pienso esa garantia se va a terminar y me valla a pasar de nuevo ese probelma y cuanto estarà el procesador y todo eso, por eso tengo dudas necesitara no se un nuevo ventilador ???? o es el procesador '??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el procesador Buenas. Hace una cosa,despues que usaste la pc todo el dia reinicia,entras al setup(bios) y te fijas en la parte de temperaturas,las anotas y las pegas aca.Otra cosa sino tebajas de internet el speedfan y te fijas las temperaturas atravez de ese sotf. Pero no tengas miedo en eso. Los juegos los tenes que usar con el cd o dvd puesto ene l lesctora,quiezas esa aceleracion escuchas vos. El procesador no hace ruido lo que hace ruido es el cooller. Por eso chequea las temperaturas,me las das y si yo te doy el OK,de que estan bien,no te preocupez mas. SAludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el procesador haber ya me baje ese software y cuando prendo mi compu me lanzan las siguientes medidas: CPU 57C Internal Temp 41C Remote Temo 41C HDO 23C luego cuando comienzo con los progrmaas pesados o con los juegos llega a dar las mediadas asi: CPU 68C Internal Temp 42C Remote Temo 42C HDO 32C entonces me imagino q todo marcha bien???? o no que pasaria si llega a los 80 q quieres decir eso ??????' ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el procesador Buenas. Asi como decis estan bien las temperaturas.No te tenes que preocupar. Si llega a 80º,si hay que preocuparse,pero no pasa en tu casa. Saludos,y espero a ver aclarado tu duda Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |