Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/10/07, 13:53:44
Usuario

Contactar con sergio63 a través de MSN
como grabar dvd 8gb

ayuda!!! baje un archivo con el utorrent pal-dvd de 7.88 gb. lo grabe con nero express de la siguiente forma: cree carpeta VIDEO_TS con los archivos bajados y una AUDIO_TS. el problema es que el power dvd me lo lee sin problemas pero el reproductor de dvd me pone "error disc" y luego "no disc" Es problema de mi dvd?(los demas dvd de 4.5 los lee perfectos) o yo hice algo mal? de ser asi alguien sabe como hacerlo? no quiero seguir arruinando dvd´s de 8.5 ya que no son baratos!!!!! Gracias!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/10/07, 14:04:26
Usuario

Re: como grabar dvd 8gb

Pues usa un programa para grabar DVD que se vean en reproductores domesticos, yo uso Power Producer y hasta ahora no he tenido una sola falla. (tiene soporte para DVD DL)
  post #3  
Antiguo 05/10/07, 09:34:27
Usuario

Hola!! Entonces eso quiere decir que si los grabo con el nero, solo los voy a poder ver en la pc? Gracias
  post #4  
Antiguo 05/10/07, 11:28:08
Usuario

Hola Sergio, si el archivo original que tienes es una imagen *.ISO la puedes grabar con nero sin tener que crear un dvd de video con carpetas VIDEO_TS Y AUDIO_TS solo debes buscar la opción de grabar imagen con el nero y listo, pero no se si nero tenga una opción para grabar DVD´S DE 9GB, como segunda opción puedes utilizar este buen programa llamado CloneDVD 2 el cual es muy sencillo de utilizar y te permite grabar archivos *.ISO, clonar un dvd de 5 o 9 GB con menús, idiomas, extras etc. Además te permite convertir un dvd_9 GB a un DVD_5 GB con todas sus características y reproducirlo en tu DVD de mesa sin problemas, como recomendación debes tener una unidad de DVD quemadora de doble capa para quemar DVD de 9 GB por que si no, no puedes hacer el trabajo.

Espera unos minutos y te dare un mirror en el megaupload en donde podras descargar el programa y un manual hecho por mi para que puedas crear tu dvd.
  post #5  
Antiguo 05/10/07, 17:46:10
Usuario

Listo prueba el mirror que te deje abajo, es un archivo .rar tiene el Software + un manual en el cual trate de ser lo mas especifico posible sobre el uso del programa deacuerdo con tu necesidad. Saludos y suerte.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
  post #6  
Antiguo 06/10/07, 19:48:57
Usuario

Todavia no lo vi, pero como yo lo grabe el power dvd (en la cpu) me lo lee perfecto como dvd ( con extras, menu,etc) el problema es que no me lo reconoce el dvd que tengo en la pieza, que es un acoustech que reproduce avi jpeg etc, reproduce todo, pero al ponerle el dvd de 9 q en la compu anda perfecto; me pone "error disc" y luego "no disc". Luego yo me baje el dvd shrink lo pase a 4.5, lo queme con el nero y en el reproductor se ve perfecto!!! lo que no me reconoce es la grabacion en 8.5!!! eso es lo que no entiendo!!! hay alguna razon??? puede ser que el portatil noreconozca 9 gb??? gracias
  post #7  
Antiguo 08/10/07, 12:15:45
Usuario

Hola y buenos dias, bueno respecto a la pregunta debe ser un problemas de tu reproductor por que es muy curioso que lea un dvd de 4.7 y no uno de doble capa , podria ser que tu reproductor no lea dvd's de doble capa , pero para descartar esa idea podrias pobra con un dvd original, podria ser una pelicula ya que bienen grabadas en un dvd doble capa. Si tu dvd de mesa la reproduce bien el problema ya no seria de tu reproductor.
  post #8  
Antiguo 12/10/07, 14:28:35
Usuario

Pregunta Re: como grabar dvd 8gb

Hola!!! Buenas tardes y gracias por tu respuesta!!! Por el momento no he podido bajar nada del mirror q me dejaste. Voy a probar de nuevo mas tarde!!! Igual tambien tratare de bajarlo x otos medios. Para confirmarlo: es el clon DVD 2? Porque se me ha hecho medio lio con los mensajes!!! Muchas gracias!!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro