Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/10/07, 13:37:50
Usuario

Ayuda (Solucionado)

Saludos soy nuevo en el foro, y quisiera saber algunas cosas tales como:
Es posible evitar que se Formate un equipo?, Es posible realizar un overcloking a la memoria RAM?, si alguno de los dos es posible , podrian ponerme los pasos para ello GRACIAS
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/10/07, 14:23:11
Usuario

Re: Ayuda

A la primera pregunta creo saber algo. Desde hace tres años no formateo mi PC, esta gracias -creo yo- a un estricto control con Avira Antivir y Ad-Aware, y ultimamente CCleaner, ya que realizo revisiones periodicas, ademas de una desfrgamentacion cada mes.

Pero si es formateo "forzoso" depende de lo que tenga. Hace unos 5 dias un conocido me dijo que le limpiara su PC, tenia tantos virus, espias y demas que lo mas facil era formatearla, pero con lo programas antes mencionados se evito.

Por otra parte, hace un par de meses una de mis PC al iniciar XP me salia solo el inicio y salia una pantalla azul, no pude solucionarlo mas que formateando.
  post #3  
Antiguo 10/10/07, 14:30:57
Usuario

Saludos ,GRACIAS, perdon por no especificar pero me refiero a que ejemplo:tienes una computadora de uso publico no falta el sabio en informatica que se pasa de listo y hace la maldad de formatear un HD o toda la maquina, hay una solucion para esto ?? GRACIAS
  post #4  
Antiguo 10/10/07, 15:34:28
Usuario

Ahora ya te entiendo. tu pc son de un ciber y no quieres que un vival llegue y te arruine un PC.

Pues haz esto. Entra al BIOS y en la opcion de arranque escoge primero Disco duro, despues CD y por ultimo disquet, protege esta configuracion con contraseña y listo. Asi cuando alquien te quiera formatear no podra ya que aunque quiera hacerlo con un disquet o un CD no se podra ya que siempre arrancara primero el disco duro y no podran cambiar nada en el BIOS ya que tendra contaseña.

Y atencion, una vez iniciada sesion es imposible formatear, ya que windows no puede borrarse a si mismo, si tus PC tienen otro disco duro, usa cuentas limitadas para que al querer formatear ese disco duro les niegue el fomateo.
  post #5  
Antiguo 10/10/07, 15:57:27
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por darklink000 Ver Mensaje
Saludos soy nuevo en el foro, y quisiera saber algunas cosas tales como:
Es posible evitar que se Formate un equipo?, Es posible realizar un overcloking a la memoria RAM?, si alguno de los dos es posible , podrian ponerme los pasos para ello GRACIAS
Lo de evitar el formateo esta excelente la explicacion de alexer15
Sobre el overclocking de la RAM,al aumentar el FSB del procesador tambien aumenta la velocidad de las memorias.
salu2
  post #6  
Antiguo 11/10/07, 02:04:30
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
Ahora ya te entiendo. tu pc son de un ciber y no quieres que un vival llegue y te arruine un PC.

Pues haz esto. Entra al BIOS y en la opcion de arranque escoge primero Disco duro, despues CD y por ultimo disquet, protege esta configuracion con contraseña y listo. Asi cuando alquien te quiera formatear no podra ya que aunque quiera hacerlo con un disquet o un CD no se podra ya que siempre arrancara primero el disco duro y no podran cambiar nada en el BIOS ya que tendra contaseña.

Y atencion, una vez iniciada sesion es imposible formatear, ya que windows no puede borrarse a si mismo, si tus PC tienen otro disco duro, usa cuentas limitadas para que al querer formatear ese disco duro les niegue el fomateo.

Ya lo hice y me va perfecto GRACIAS,y por lo de la RAM, no lo sabia tambien MUCHAS GRACIAS
SALUDOS, buen FORO
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro