• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 21

¿que antivirus me recomiendan? (Solucionado)

Resumen del tema: ¿que antivirus me recomiendan? (Solucionado) - Hola, les cuento que actualmente stoy con dudas con respecto a los antvirus y me gustaria si alguien me puede ayudar. Desde ya hace un tiempo he tenido varios problemas con virus y para quitar ...

Usuario Avatar de Banetse

¿que antivirus me recomiendan? (Solucionado)

Hola, les cuento que actualmente stoy con dudas con respecto a los antvirus y me gustaria si alguien me puede ayudar.
      Desde ya hace un tiempo he tenido varios problemas con virus y para quitar estos virus traté con varios antivrus,por ej: el nod32(me parecio un buen antivirus pero no me encontró todos los virus que tenía y la mayoria que me encontraba no me daba la opcion ni de eliminar ni nada, osea lo tenia que hacer yo manualmente), el avast( es bueno para ser gratuito, me parece, pero mucho no me gustó), el panda( tambien me parecio un antivirus bueno, aunque ocupa bastantes recursos y me parece que hay mejores), el norton ( me parecio muy malo, me ocupaba muchos recursos y no me encontraba nada),el macfee( este lo use poco, me parecio maso). Despues de usar todos estos antivirus no podia eliminar todos los virus que me qudaban, cosa que si pude utilizando el kaspersky y el avira antivir. Despues por un tiempo estuve utilizando el active virus shield,este me parecio muy bueno,pero lamentablemente está descontinuado, ya no sirve, una pena, la verdad me parecia muy buen antivirus sobre todo por tener el motor del kaspersky,ya que ahora no puedo usar mas el active virus shield, queria saber si alguien podría recomendarme algun atnvirus bueno(que no se el avast) y gratuito en lo posible. Actualmente = estoy usado el avira antivir personal edition,( que es gratuito,parece muy bueno, me ha localizado y eliminado varios virus y no ocupa muchos recursos), sin embargo he leido malos comentarios sobre este antivirus, me gustaria saber que opinan ustedes de este antivirus?¿, si les parece que siga con este (avira antvir, cuales son sus contras y sus pro) o si les parece recomendarme otro antivrus.
      Tengo un procesador pentium 4 de 2,666 mhz. y memoria ram de 256 mb.
      Aparte tengo el spybot search and destroy y el ad-ware.
      Ahh y perdon si me pase escribiendo, soy nuevo en esto de los foros .
      Desde ya muchas gracias.
      Saludos

Usuario Avatar de isyal_2000

Bien Re: ¿que antivirus me recomiendan?

Saludos pues primero que nada te pondre algunas cosillas interezantes

Un buen antivirus no es el que te dice que ha encontrado virus en tu maquina; es el que no le permite la entrada

Un buen antivirus no precisamente es de pago

Un buen antivirus no tiene por que ser caro

kaspersky internet Security te brinda lo mejor del mercado en cuanto a sus tres puntos fuertes

Uno de ellos es su proteccion proactiva o analizis heuristico que ha sido mejorado

segundo el uso de recursos solo requiere 50 megas de espacio y en cuanto a utilizar los recursos de la pc en cuanto requieres utilizar todos los recursos de tu maquina como son la memoria y procesador

kspersky detiene el analisis de tu maquina hasta que la carga de trabajo disminuya

evitando que tu maquina se ralentize en gran tamaño

y tercero es el unico que te ofrece el mayor numero de actualizaciones al mes (hasta 4 diarias) el tiempo de respuesta en minimo en comparacion con otros productos

Quitate de problemas y compra un buen antivirus aveces es dificil el pagar por un software pero recuerda que es un gran veneficio para ti no te digo que compres este antivirus compra el que gustes pero recuerda qeu sea bueno y aparte siempre podras contar con el soporte de la empresa

(Recuerda que un programa puedes comprarlo cuando quieras pero tu informacion no puedes recuperarla nunca y no tiene precio)

si deseas probar la ultima version 7 aqui te dejo el link de descarga es la version trial que si te convence puedes activar al comprar la version completa

http://www.kantivirus.com/index.php?option=com_content&task=view&id=25&Itemid=46

saludos y espero te sirva la inf

Re: ¿que antivirus me recomiendan?

Hola, gracias por responderme, sinceramente estoy de acuerdo contigo en que el kaspersky internet security es el mejor, probe la version trial hace un tiempo y me parecio muy buena, de varios antvirus el mejor , sin embargo ahora estoy buscando un antivrus gratuito , y lo mas cerca al kasperksy era active virus shield pero este murio , y ahora tengo el anvira antivir, que me parece bueno, pero no se si a parte podrian decirme como es este,( he leido que tiene buena heuristica) o si me recomiendan otro, pero que sea gratis en lo posible. Otra pregunta, alguien sabe si se va a hacer una version gratuita del kasperksy tipo el avs?
      Desde ya muchas gracias.
      Saludos.

Hola, finalmente he probado por estos dias el avira antivir y de los gratuitos me parecio el mejor,asi que por ahora me quedo con este. = le agregue otro programa que encontre que se llama threatfire ( de pctools) el programa promete mucho,sobre todo con los virus del cero dia, pero despues de usarlo un rato no se si sirve, osea no se si me proteje de algo, alguien que lo haya usado, o tenga alguna referencia sobre este complemento para el antivirus podria decirme como es por favor?
      les dejo el link: (http://threatfire.softonic.com/)
      gracias
      saludos.

Avira antivir personal edition.

podrian decirme por favor como es el avira antivir personal edition? tengo a este antvirus, el spybot search and destroy, y cada tanto, paso el ewido online scanner, les parece que estoy protegido? Y entre el aviraq y el avast cual les parece mejor?
      Aqui les dejo los links de descarga del avira:
      (http://avira-antivir-personaledition.softonic.com/), (http://antivir.es/cms/).sitio oficial, (creo)

Ex-Colaborador Avatar de Sveshnikov

Re: Avira antivir personal edition.

Cita Originalmente publicado por Banetse Ver Mensaje
      podrian decirme por favor como es el avira antivir personal edition? tengo a este antvirus, el spybot search and destroy, y cada tanto, paso el ewido online scanner, les parece que estoy protegido? Y entre el aviraq y el avast cual les parece mejor?
      Aqui les dejo los links de descarga del avira:
      (http://avira-antivir-personaledition.softonic.com/), (http://antivir.es/cms/).sitio oficial, (creo)
      Hola Banetse:

En relación con el avira la verdad nunca lo he probado y bueno la verdad no es tan conocido (o al menos para mi ). En cuanto a avast! es el que tengo actualmente y me ha ido bien con el por lo que si puedo recomendarlo. El resto que comentas me parece bien, Spybot S&D es bueno y también es recomendable pasar un antivirus on line de vez en cuando para tener una opinión acerca del estado de tu pc, aunque prefiero el Panda o el kaspersky

Dinos si esto te sirvió y si tienes alguna otra duda o se puede dar el tema por solucionado.

Saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Darmo_14914

Nose si es suficiente ese antivirus..Te recomendaria usarlo y agregarle el nod 32, los dos creo que harian un gran trabajo...Dale una segunda oportunidad

Hola, perdon por la tardanza, gracias por las respuestas, no se me parece que por ahora me conviene quedarme con este antivirus y bueno cuando pueda lo cambio por otro, una pregunta para Sveshnikov, te ha resultado bueno el avast? porque a mi me parecio muy completo en cuanto lo que ofrece pero se me colaron muchos troyanos,= me parece tambien un buen antivirus, no se, yo lo digo como experiencia personal y no con conocimientos informaticos.
      Me gustaria si alguien que conoce a este antivirus(avira) podria darme su opinion, si no no importa, ya masomenos me basta con las otras respuestas.
      Preferiria dejar esta pregunta abierta (como es el avira antivir?), pero si les parece cerrar el tema en algun momento(porke no contesten etc.) no hay problema.
      Gracias por las respuestas.
      chau
      saludos.

Usuario Avatar de LordWindows

mira yo he utilizado todos y el que te recomiendo es el nod32 v.2.7.39 tiene licencia gratis de 30 dias pero con el nodfix 2.2 lo puedes conseguir en toda red ose a solo escribes nod32.2.7.39 en google y ahi te apareceran un monton de paginas donde podes descargartelo lo mismo con el nodfix2.2 bueno ya descargado todo primero instala nod32 2.7.39 y no reinicies , instala el nodfix 2.2 y reinicia este antivirus es muy bueno aunq tambien puedes buescarte el kasperky q es bueno tambien pero te lentea la maquina mucho . bueno ya istalado el nod32 con su nodfix buscate el superantispyware instalalo y vas haber q costara q entren a tu computadora virus,adware,spyware,malware,etc.

Usuario Avatar de holden

Bien Re: ¿que antivirus me recomiendan?

Mi configuracion actual es :

Kapersky 6.0 con licencia gratuita de 3 meses

spybot search and destroy (de residente)

Superantispyware (para scanear)

spyware blaster para proteger el IE y el FIREFOX (pero uso el Firefox unicamente)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo