![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, soy un enamorado del programa TuneUp Utilities pero ayer un moderador (Drazhaz )del foro me recomendo que utilizara el ReegSeeker para la limpieza de registro de windows, le he pasodo el TuneUp pero me dice que toi limpio, pero le paso el ReegSeeker y me sale 345 cosillas que no lo tengo muy claro si tengo que borrarlas o no, me he leido el manual que esta en el foro pero no especifica que entradas son las que hay que borrar, por la captura que dejo el moderador que trabajo el manual solo veo que hay que borrar las verdes...pero como no lo tengo nada claro, aqui dejo una captura de las clases de denominaciones que este programa me ha dado para que me digan si hay mas o son esas, y si son esas si las tengo que borrar o no.. otra cosita, tengo que hacer el analizis con los programas cerrados o no pasa nada si tengo por ej. el emule puesto.. ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con el programa ReegSeeker Los tipos de mensajes que aparecen en esa imagen te están indicando que las cadenas a las que hacen referencia contienen información que: * No existe o ha sido desvinculada * Extensiones que ya no se utilizan (de programas desinstalados por ejemplo) * Entradas ActiveX inválidas * Otros tipos de errores, en su gran mayoría de cadenas que ya no contienen información relevante o de uso en el sistema. Por tanto, al menos todas las cadenas que te muestren esos errores son susceptibles de ser eliminadas. Además, el programa te permite hacer una copia de seguridad de lo que vas a borrar (mediante la opción "Backup antes de suprimir") lo cual añade mucha más seguridad y confianza al proceso. Otra cosa que quiero puntualizar, yo simplemente he recomendado el RegSeeker porque no es un programa Shareware, sino free. El TuneUp Utilities no es un mal programa, pero si no lo compras no está completo, es decir, es un programa comercial. No obstante, en esta ocasión puedes comprobar como hay cosas que RegSeeker ha encontrado y TuneUp no. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con el programa ReegSeeker Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |