| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Ad-Aware Profesional o Personal? Hola! A ver si me podéis echar una mano en un asunto que me tiene muy intrigado. Cada vez que actualizo el Ad-Aware mediante el enlace propio que tiene, me avisa que ha salido una nueva versión, la Ad-Aware SE Personal 1.06. Pero yo tengo instalada el AD-Aware SE Professional 1.04!. ¿Porqué me pide que me actualize a la versión Personal? ¿Es mejor la Ad-Aware SE Personal 1.06 o la Profesional 1.04 que tengo?. (No utilizo el Ad-Watch SE PRofesional. Sólo los dos residentes del Spy-Bot). (Creo que ha una versión superior a la Ad-Aware SE Professional 1.04, pero bueno, esta es la que tengo y es con la que tengo que comparar con la 1.06 Personal). Muchas Gracias Marlin |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Ad-Aware Profesional o Personal? Buuuuffffff.... no me había dado cuenta de que este tema ya había sido posteado. Lo siento. Bueno, ya que no puedo/quiero actualizarme a la versión Profesional más reciente, me adaptaré a la Personal 1.0.6, que entre otras cosas es la que recomendáis como uno de los programas esenciales. Por algo será. Supongo quela profesional es para completarla con residentes, que en mi caso como ya había contado utilizo los del spyboot. ¡MUCHAS GRACIAS! (Por cierto, sé que no es el sitio correcto, pero es que es tan tonto que no sé donde preguntarlo: He leido que en los famosos "11 pasos" el segundo es restaurar el sistema, que se accede por Mi PC, "Ver información de sistema"... ¡pero yo no veo en mi WXP por ningún sitio el "Ver información de sistema"!! ¿Dónde está??? Debe estar ahí, a punto de morderme, pero no lo veooo!!!!! GRACIAAAAAASSS). |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Ad-Aware Profesional o Personal? Osssstraaaasssss....!!! Ya está, ya está, gracias Aguilapelona!! Lo que ocurre es que en "Mi PC" pinchaba y me INTRODUCÍA en él, y en las pestañas que salen no aparecía po rningún lado la opción de restaurar el sistema. Ya me he dado cuenta que el botón derecho se pulsa SOBRE "Mi PC", y no una vez dentro de esa carpeta.UN SALUDO!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |