• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

cual es el mejor editor de fotos e imagenes?

Resumen del tema: cual es el mejor editor de fotos e imagenes? - Hola a todos necesito sus opiniones y sugerencias para encontral un buen editor de fotos profesional que me permita hacer montajes, difuminar, cambios de color, agregar miles de texturas, etc., no importa q sea de ...

Usuario Avatar de tiesto

cual es el mejor editor de fotos e imagenes?

Hola a todos necesito sus opiniones y sugerencias para encontral un buen editor de fotos profesional que me permita hacer montajes, difuminar, cambios de color, agregar miles de texturas, etc., no importa q sea de pago o gratis. Porfas me urge, si esta en español mejor sino no ya q

Ick
      Ick está offline
      Usuario Avatar de Ick

Re: cual es el mejor editor de fotos e imagenes?

para mi este es el mejor lo unico malo esque esta en ingles pero es buenisimo adobe photoshop

Usuario Avatar de zDarkness

Re: cual es el mejor editor de fotos e imagenes?

En realidad puedes pedir opiniones, pero te daras cuenta que hay muchos que difieren en ciertos aspectos, para mi por ejemplo el mejor es el Corel Photoshop es ligero y con bastantes herramientas. Pero creo que lo mejor seria que consiguieras unos programas demos o triales de varios editores, los probases y tu mism@ elijas el que te parece mejor.
      los mas populares en edicion son:
      Adobe Photoshop, aunque es algo pesado.
      Corel Photoshop, es ligero pero le faltan algunas herramientas que tiene Adobe
      Gimp, Software GNU diseñado para plataformas linux, pero ya lo encuentras en Windows, abre muchas ventanas
      Corel Painter
      Canvas
      y otros tantos que ahora no recuerdo, puedes probarlos y elegir el que mas te guste o puedes hacer una votacion para ver cual es el mas popular. suerte!

Usuario Avatar de tiesto

Bien Re: cual es el mejor editor de fotos e imagenes?

graxias ya probe el gimp para windows q si es bueno y queria probar el adobe photoshop pero esta medio pesado.

me conformo con el gimp graxias.