• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Mi quemador.............. no quema!

Resumen del tema: Mi quemador.............. no quema! - Hola amigos.... Bueno, en realidad hace un buen rato no me conectaba por motivos de tiempo, asi q no se si este tema ya estuviese expuesto; si asi es, me lo hacen saber, por favor! ...

Usuario Avatar de jonathaneljona

Molesto Mi quemador.............. no quema!

Hola amigos....

Bueno, en realidad hace un buen rato no me conectaba por motivos de tiempo, asi q no se si este tema ya estuviese expuesto; si asi es, me lo hacen saber, por favor!

El hecho es q tengo un quemador de DVD pero solo lee CD y DVD y solo quema CD, pero la parte de quemar DVD no la encuentro por ninguna parte!

A esto solo le veo dos posibles causantes:

1- Tiene algun virus o programa q no me lo esté permitiendo hacer (q precisamente para eso los necesito a uds)

2- Estoy equivocado y mi unidad no quema DVD, pero hasta donde he averiguado, si lee DVD y es quemador, es porq tambien quema DVDs...

Les pido encarecidamente me ayuden a resolver este problemita lo más pronto posible, ya q prometí en mi empresa quemar unos DVDs (porq estaba seguro q mi unidad era quemadora de DVD) y sería como maluco llegar diciendo q no se puede

DE ANTEMANO GRACIAS!

Usuario Avatar de videoloco

Re: Mi quemador.............. no quema!

Cita Originalmente publicado por jonathaneljona Ver Mensaje
      Hola amigos....

El hecho es q tengo un quemador de DVD pero solo lee CD y DVD y solo quema CD, pero la parte de quemar DVD no la encuentro por ninguna parte!

2- Estoy equivocado y mi unidad no quema DVD, pero hasta donde he averiguado, si lee DVD y es quemador, es porq tambien quema DVDs...

DE ANTEMANO GRACIAS!

revisa tu lector de dvd debe tener los logos de dvd rw,
      si los tienesi quema dvd

si tiene dvd rom, cd rw,tu quemador es combo y solo tiene quemado para cds y no dvds.

Gracias Videoloco por tu pronta respuesta!

Bueno, mi unidad tiene los siguientes logos, dime tu si es quemadora, y si lo es, porq no me quema DVDs

* Super Multi (RW) DVD-R DL
      * LG
      * DVD Multi-Recorder
      * Compact disc Re-Writable

Espero respuestas........

por lo que dice tu dvd
      si quema en formato dvd,
      bueno
      te recomiendo que instales otro programa para quemar en dvd.
      yo uso nero.

Nero es precisamente el q utilizo......

Cita Originalmente publicado por jonathaneljona Ver Mensaje
      Nero es precisamente el q utilizo......
      bueno como te indique prueba usando otro programa para quemado de dvd

bueno algo mas
      primero usa un dvd virgen que sea compatible con tu quemador, (-r) para checar si lo reconoce y te dice que haz insertado un dvd en blanco
      si no lo reconoce prueba usando otra marca de dvd

Usuario Avatar de pilladoll

Yo tambien tengo instalado Nero, mira, si no te aparece la opcion, es por que quizas estés usando nero "lite" (el que viene casi siempre con el grabador) Este nero solo funciona para grabar en modo datos, y cosas sencillitas en los dvd.

Lo que yo hize fue cambiar este nero por el nero premium.

Otra cosa: tambie puede ser que tu nero esté configurado solo para mostrarte las opciones para cd, si usas nero con el smartstart, al abrirse smartstart en la parte de arriba, dice "CD" y tiene una flecha para abrir uin menu desplegable, ahi dale clic y selecciona Cd/DVD.

Cita Originalmente publicado por videoloco Ver Mensaje
      primero usa un dvd virgen que sea compatible con tu quemador, (-r) para checar si lo reconoce y te dice que haz insertado un dvd en blanco
      Cuando inserto el DVD virgen, me aparece el cuadrito de dialogo de qué deseo hacer, pero dice "CD en blanco"

Cita Originalmente publicado por pilladoll Ver Mensaje
      Yo tambien tengo instalado Nero, mira, si no te aparece la opcion, es por que quizas estés usando nero "lite" (el que viene casi siempre con el grabador) Este nero solo funciona para grabar en modo datos, y cosas sencillitas en los dvd.

Lo que yo hize fue cambiar este nero por el nero premium.

Otra cosa: tambie puede ser que tu nero esté configurado solo para mostrarte las opciones para cd, si usas nero con el smartstart, al abrirse smartstart en la parte de arriba, dice "CD" y tiene una flecha para abrir uin menu desplegable, ahi dale clic y selecciona Cd/DVD.
      Gracias pilladoll por tu respuesta.... mira, el Nero q utilizo es el Nero 7 Premium Reloaded, asi q no es el lite q me informas.

Y sobre lo de las opciones de CD/DVD está coom me lo indicas...

------

Estuve escuchando q el programa DAEMON Tools pone en problemas las unidades quemadoras de DVD, no se q tan cierto sea esto, lo q si es q yo tengo ese programa!
      Última edición por jonathaneljona fecha: 04/10/07 a las 17:37:15

Usuario Avatar de pilladoll

¿daemon Tools? Pues si. Yo lo tenia instalado hasta que me dio problemas. Mejor desistalalo.

Por alguna razon al montar las unidades con el daemon, te deja la grabadora fuera de servicio.... al menos eso me dijeron a mi. La quite y ya no tengo problemas...

Gracias amigo... efectivamente desoues de desinstalar el Daemon Tools ya quema los DVDs normalmente...

Pero... me gustaria saber porq, aunq quema bien el DVD, cuando le inserto uno virgen, sigue apareciendo el cuadro de dialogo de "que desea hacer" con el titulo de "CD en blanco"

Y bueno, no se si sea posible en este mismo tema o tenga q abrir otro, pero me gustaria q me aconsejaran sobre tener el Nero (para quemar) y el alcohol (para leer imagenes de disco) o mejor solo con el alochol??

Gracias!!