Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/10/07, 21:23:40
Usuario

Problemas con mi disco duro

Hola a todos,tengo un problema q no consigo solucionar con un disco duro externo de mi portatil.He utilizado el macdrive para darle formato HFS+ q me permite al igual q el Fat32 del partition magic q lo reconozca mi xbox 360 para poder ver peliculas HD,elegi el macdrive pq el formato HFS+a diferencia del Fat32 me permite introducir en el disco duro archivos de mas de 4GB,hasta aqui todo fue de maravilla,al principio la xbox lo reconocia y tanto mi portatil como otro pc q tengo, en el cual volque toda la info de mi disco externo antes de darle formato.El problema surgio cuando quise volcar de nuevo el contenido original q almacene en el pc,el disco externo trabajaba bien al principio pero a mitad de proceso se colgo repetidas ocasiones desapareciendo el icono de acceso directo de la pantalla de mi pc,esto me ocurrio tanto en el pc como en el portatil,lo apague y al encenderlo de nuevo ambos ordenadores me dan el mensaje de que el disco no tiene formato y q si quiero darselo,con lo q conlleva la perdida de toda la info volcada hasta en momento,como he mencionado antes este proceso lo he repetido en innumerables ocasiones incluso combiando el formato a FAT32 y NTFS sin q consiga erradicar el problema,lo formateo mediante windows de la forma lenta y al final del proceso me aparece un mensaje donde dice que windows no consiguio completar el formato,en fin os agradeceria vuestra ayuda para q pueda recuperarlo y deje de ser un pisapapeles de 186GB asi como una vez recuperado q formato seria mejor darle para q pueda ver las peliculas en HD a traves de la 360 y si el problema fuera el formato del macdrive como podria introducir archivos de mas de 4 GB en el FAT32?

Gracias,espero vuestra ayuda q este trasto me tiene ya loco!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/10/07, 21:33:42
Moderadora Gral.

Re: Problemas con mi disco duro

Hola
parece complicado tu problema ya que si se han dañado fisicamente los discos de tu rígido es dificil solucionarlo pero no pierdes nada por probar este útil programa

HDD Regenerator Descargar | Download HDD Regenerator*Gratis

Saludos y suerte

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 03/10/07, 22:13:41
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
Hola
parece complicado tu problema ya que si se han dañado fisicamente los discos de tu rígido es dificil solucionarlo pero no pierdes nada por probar este útil programa

HDD Regenerator Descargar | Download HDD Regenerator*Gratis

Saludos y suerte
Hola y gracias por el consejo,acabo de descargarlo,me da la sensacion q tiene una opcion de crear un cd para poder regenerar las partes dañadas del disco verdad?no tiene ningun menu donde te permita seleccionar el directorio q debe examinar?
  post #4  
Antiguo 04/10/07, 00:13:41
Moderador

Crea un diskette de boot (inicio) con el programa, pero lo que estas bajando es una versión no completa ya que se debe comprar.

Creo que con esa, no te permite revisar el DD completo.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro